Blog 
Empresas Interesantes en Málaga
RSS - Blog de Antonio González

Sobre este blog de Economia

Esta es una recopilación de empresas muy recomendables en Málaga capital y provincia


Archivo

  • 28
    Octubre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga electricista sobretensiones

    ¿Porque es recomendable instalar un protector de sobretensiones

    Lo mejor de un hogar es cuando está protegido, referente al tema de la electricidad es muy importante que todos los aparatos de nuestra vivienda estén protegido ante una posible subida de tensión.

    Los electrodomésticos son aparatos que compramos mediantes esfuerzo y sacrificios y mientras más tiempo de vida útil tengas mejor para nosotros, es por ello que lo más recomendable en un hogar es instalar un protector de sobretensiones.

    Estas sobretensiones pueden ser permanentes o transitorias, en ambas lo mejor es optar por un protector de sobretensiones, es practico protege los equipos de nuestra vivienda.

    El objetivo del protector de sobretensiones es disminuir el impacto que este produce, una sobretensión se produce cuando la tensión que transcurre por la red eléctrica es más elevada de lo que corresponde.

    Un buen electricista simbre recomienda tenerlo instalado y este nos mantendrá siempre protegidos.

    ¿Porque es recomendable instalar un protector de sobretensiones

    Tipos de protectores de sobretensiones

     

    Protector para sobretensión permanente: el trabajo de este protector es detectar la subida de tensión y ordenar a los interruptores que obstruyan la energía y no le den pasó a la vivienda.

    El interruptor se dispara y la intensidad que pasará será mínima. Su instalación es muy útil de esta manera se evita un posible cortocircuito, así como también nos protege de la sobre intensidad y por supuesto de la sobretensión.

     

    Protector para sobretensión transitoria: lo importante es que los aparatos que están conectados a la alimentación eléctrica no sean afectados por una brusca y repentina subida de tensión. Esto se puede evitar con este protector.

    Este interconectado entre la fase y el neutro y la fase y la tierra. Utiliza unos varistores que se encargan de desviar la tensión alta a tierra y así evita que afecte a los aparatos. Este mismo sufre un desgaste y es por ello que no es recomendable para las subidas de tensiones permanentes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook