Blog 
Eventos y Flamenco Complejo El Segoviano
RSS - Blog de Jose Luis EL Segoviano

El autor

Blog Eventos y Flamenco Complejo El Segoviano - Jose Luis EL Segoviano

Jose Luis EL Segoviano

Organización integral de eventos: congresos, conferencias, reuniones de empresa, eventos deportivos... ...

Sobre este blog de Cultura

Quieres disfrutar de la magia de la danza y el flamenco? Quieres tener una velada en los jardines de Andalucía donde las plantas, los saltos de agua y la luna llenan de misterio y aromas cada rincón de nuestro complejo? Quieres dejarte cautivar por la excelencia de una cocina regional y de autor par...


Archivo

  • 27
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Malaga “Love Flamenco”. Convertirá Alhaurín de la Torre en el epicentro de la moda andaluza

     

    Málaga Love Flamenco se celebrará del 6 al 8 de Junio de 2014 en el Complejo Jose Luis “El Segoviano”, y convertirá al hermoso pueblo de Alhaurín de la Torre en el epicentro de la moda andaluza y el mundo del flamenco. La cita reunirá a lo más granado del sector: diseñadores, artesanos, fabricantes de mantones, bisutería, zapatería, marroquinería, y todo lo relacionado con la moda de Andalucía y el flamenco.Organizada por Complejo José Luis “El Segoviano” y la colaboracion de Mc Solutions, Pasedeprensa, Concejalia de Turismo y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre este evento sera un escenario idóneo para los diseñadores consagrados y una magnífica plataforma para los jóvenes noveles, asi como empresarios expositores de Alhaurín de la Torre, del resto de la provincia y Andalucía.

    A lo largo de 3 dias, los últimos diseños de los más destacados creadores andaluces recorrerán una pasarela cargada del arte y de la magia de Andalucia.

    Málaga “Love Flamenco” es el del preludio a la famosa y visitada Feria de San Juan de Alhaurín de la Torre, conoceremos a los aspirantes a Reina y Damas y Mister y Caballeros de la Feria y Fiestas San Juan 2014 y da inicio además a un verano de ferias y celebraciones en las que poder vestir la moda flamenca y disfrutar de nuestras noches de verano en Andalucía.

    En unos días llenos de actividades, nos acompañaran la Asociación Folklórico-Cultural Solera, con su escuela de baile, disfrutaremos de un magnifico espectaculo ecuestre, una gran zona infantil y muchísimas sorpresas mas, que os iremos adelantando.

    Contaremos con las nuevas promesas de la “Escuela de Copla” de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’.

    Disfrutaremos de un espectaculo ecuestre, una gran actuación en directo de un artista de primera fila nacional, pasarela de modas con las mejores firmas locales, provinciales y andaluzas.

    - Empresas interesadas: solicitar información en eventos@elsegoviano.eu. Incluyendo productos o servicios que comercializa. Max. 30 expositores.
    - Informacion para patrocinadores: comercial@elsegoviano.eu

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook