Blog 
Eventos y Flamenco Complejo El Segoviano
RSS - Blog de Jose Luis EL Segoviano

El autor

Blog Eventos y Flamenco Complejo El Segoviano - Jose Luis EL Segoviano

Jose Luis EL Segoviano

Organización integral de eventos: congresos, conferencias, reuniones de empresa, eventos deportivos... ...

Sobre este blog de Cultura

Quieres disfrutar de la magia de la danza y el flamenco? Quieres tener una velada en los jardines de Andalucía donde las plantas, los saltos de agua y la luna llenan de misterio y aromas cada rincón de nuestro complejo? Quieres dejarte cautivar por la excelencia de una cocina regional y de autor par...


Archivo

  • 19
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Moda y Gastrónomia se unen en un fin de semana magico en Alhaurin de la Torre

     Moda y gastronomía se unen en el I Salón de Bodas, Celebraciones y Eventos Corporativos “D’evento” y “Sintesis 2014″ en alhaurin de la Torre.

     

    El evento se celebra el 22 y 23 de febrero en el Complejo El Segoviano de Alhaurín de la Torre y contará con animación infantil, actuaciones, más de 20 stand y desfiles de moda cada tarde

    El viernes pasado se presento D’evento I Salón de Bodas, Celebraciones y Eventos Corporativos y “Sintesis 2014”,que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de febrero en el Complejo El Segoviano de Alhaurín de la Torre.

    Se trata de un primer evento multitudinario que el tradicional Complejo organiza después de 18 años de historia con un aire renovado aunque con la misma esencia de siempre, calidad y  forma de trabajar.

    El Salón tendrá un horario de 11 de la mañana a 21 horas cada día. Siguiendo la zona de restaurante abierto para continuar con “Sintesis 2014” El programa de actividades es muy completo y para llevarlo a cabo se contará con todas sus instalaciones, terraza, tres salones…
    Más de 20 stands de distintos sectores relacionados con las bodas, fotografía, pirotécnia, moda,  animación y un largo etcétera compondrán la oferta comercial. Por otra parte, cada tarde, Manuel Beltrán coordina los desfile de modelos que se celebrarán cada hora a partir de las 16:30 donde participaran diseñadores y firmas tales como: F de Frank Sonia Petrova, RAFNURO, la diseñadora ganadora de “Sevilla de Boda”: Maite Garcia Bisuteria Belen Zotano, Mavict Tocados, entre otros

    Los desfiles tendrán lugar el sábado y domingo por la tarde y contará con las modelos de la Agencia Manuel Beltrán.

    Por otra parte, a todo esta oferta de moda y stands se une Sabor a Málaga. El Complejo El Segoviano está apostando por los productos malagueños y acaba de entrar dentro del grupo de la Diputación Provincial de Sabor a Málaga. Por ello ofrecerán durante los dos días una Jornada Gastronómica donde transformarán toda su carta en tapas al módico precio de 2 €, mas consumision.

    Fuegos artficiales, desgustacions, concursos, fiesta de carnaval el sabado noche y una gran cantidad de actividades infantiles.

    La diputada de desarrollo Económico Rural, Leonor García-Agua ha estado presente en la rueda de prensa y ha destacado la importancia del empresario que apuesta por nuestros productos y dinamiza con actividades para llegar al gran público y hacer cada vez más fuerte nuestra marca.

    D.Mario Pérez Cantero. Concejal de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, no ha podido asistir a esta por presentación por sus obligaciones con el pleno celebrado hoy en el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre,nos envia su apoyo y colaboracion y con el cual nuestra empresa esta colaborando en distintas lineas de actuación para impulsar el turismo temático en Alhaurín de la Torre y al que le agradecemos que junto con la Asociación de Empresarios La Torre, vayan a impulsar “Sabor a Málaga”, entre nuestros empresarios y así ayudarlos a crecer tanto a nivel turístico, como económico.

    Hoy el Complejo Jose Luis El Segoviano, inicia una nueva andadura a nivel empresarial, cambiamos los conceptos de nuestras lineas de negocio, siempre manteniendo la esencia del por que se creo esta empresa, una empresa creada con el objetivo de ofrecer un trato exclusivo a nuestros clientes y ofrecer una excelente gastronomía.

    Ahora apostamos por “Sabor a Málaga” y vamos a ser compañeros de viaje, con Dª Leonor en esta magnifica iniciativa y con el apoyo y colaboración de D. Mario Pérez Cantero, a través de la Concejalía de Turismo, por lo que como bien dice la frase “ la unión hace la fuerza”, por lo que auguramos  un gran futuro a este gran trabajo en equipo.

    En la organización del salón participa MC Solutions, La Torre, Mad about Málaga, Bodanova, Agencia de Modelos Manuel Beltrán, Fashion Row, Complejo El Segoviano y Sabor a Málaga

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook