Blog 
Filósofo de guardia
RSS - Blog de Damián Camacho Fernández

El autor

Blog Filósofo de guardia - Damián Camacho Fernández

Damián Camacho Fernández

Soy estudiante de Psicología en la UNED, y lo voy compaginando con asignaturas del Grado de Filosofía. ...

Sobre este blog de Sociedad

Un poco mi manera de ver, pensar y entender la vida.


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    El aire acondicionado en la Biblioteca de Avenida de Europa

     

    Hace tres años que soy usuario de la Biblioteca Pública Provincial de Málaga que se encuentra en la Avenida de Europa 49.

    Desde hace ya bastantes años está fallando el sistema de refrigeración de la sala de lectura. El aire acondicionado no funciona, en teoría por una avería, pero otras veces "milagrosamente" la máquina de aire acondicionado echa a andar. (cosas que tiene darle al botón que pone power.( que bien me vino de pequeño ver los vídeos de Muzzi...),sí,  el de:( I´m Muzzi,big muzzi). Aquellos de la 2, antes de irme al colegio, que tiempos aquellos en que el único problema que tenía en mi vida era estudiar, y no lo tuve que resolver muy bien del todo, pues rozando los 40 años otra vez estamos estudiando, solamente que con más años, más problemas y menos pelo, pero no escribo este post para hablaros de mi alopecia.

    Si ya de por sí, estudiar es una tarea complicada, y mucho más cuando se hace a ciertas edades, si le añadimos factores externos como una temperatura inadecuada en la sala complicamos más la labor de esas personas que nos dedicamos a echarle muchísimas horas a una biblioteca para luchar por nuestros sueños. 

    Aquí en verano, ves a la gente como se abanica con los apuntes, seguramente estaríamos mejor en la playa pero, todavía no he aprobado ninguna asignatura estudiando en la Malagueta, seré yo que no me concentro, y por eso me vengo a la biblioteca, pero creo que una avería puede durar 10 días, un mes, incluso vamos a ser buenos, vamos a dejar la máquina averiada en invierno para que la Junta de Andalucía (que ahora mismo tiene muchos gastos y no puede llegar a fin de mes) vaya haciendo dinero, dinero que por supuesto les pagaremos entre todos, pero, ya en 3 veranos, todavía no han hecho dinero suficiente para arreglar una máquina de aire aondicionado.

    A ver si hay suerte, y antes que yo termine mi Grado de Psicología en la UNED y mi última neurona muera desidratada, puedan arreglar el aire acondicionado en esta biblioteca.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook