Blog 
Guia de empresas Malaga y otras Provincias
RSS - Blog de Maria Alicia

El autor

Blog Guia de empresas Malaga y otras Provincias  - Maria Alicia

Maria Alicia

https://anunciable.com.es/ - Para mi Internet es un medio de comunicación y de ocio. A parte de que con Internet y los medios de comunicación conseguimos encontrar servicios y productos.

Sobre este blog de Málaga

Mi objetivo con esta guía es acercar a la población, sobretodo de Málaga, las empresas que existen en esta ubicación, para así facilitar la búsqueda a todo aquello que necesite sus servicios.


Archivo

  • 22
    Octubre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga letras para bodas letras bodas

    Decoración atrevida para tu boda

    Las letras para bodas como decoración siempre van a ser tendencia y es que es un hecho que quedan espectaculares. Sea la combinación que sea, de diferentes acabados y alturas, siempre son un acierto para el día de tu boda. Es una forma de iluminar y decorar un rincón de manera muy especial y personalizada.

    Si deseas lograr una boda personalizada una gran idea es decorar la boda con las iniciales de los novios ya que no solamente plasmarán en el gran día el sello de los novios si no que también cumplirán con una de las tendencias para bodas 2018 que consiste en aplicar tipografías.

    Decoración atrevida para tu boda

    Los objetivos o beneficios de decorar la boda con las iniciales de los novios es hacerla única, irrepetible, distinta a las demás y, por lo tanto, inolvidable para las personas que los acompañen en un día tan especial.

     

    ¿Que debes hacer para lograr decorar la boda con las iniciales de los novios?

    • Lo primero que tienen que hacer para decorar la boda con las iniciales de los novios es crear un logotipo con la primera letra del nombre de la novia y del novio para así plasmarlo en los elementos de la papelería como: las invitaciones de boda, los recuerdos de la boda, los agradecimientos de la boda, los menús que pondrán en las mesas de la boda y las servilletas de papel del cocktail de bienvenida de la boda y/o tornaboda.
    • Otra idea para decorar la boda con las iniciales de los novios es poniendo dicho logo al centro de la pista de baile con un vinil.
    • Si se casarán en una boda de noche aprovechen el factor iluminación.

    Decoración atrevida para tu boda

     

    • La cuarta idea para decorar con letras bodas está relacionada con la decoración de la ceremonia de la boda. Si, se casarán en una ceremonia de boda al aire libre pueden poner las primeras letras de sus nombres al principio del pasillo en el que caminarán al altar.
    • La última idea está relacionada con el pastel de la Boda, olvídense de los muñequitos y mejor coloquen hasta arriba las iniciales de los novios.

    Esperamos que te gusten estas ideas y disfrutes mucho de tu boda. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook