Blog 
Lo prescindible y lo imprescindible
RSS - Blog de Jordi Aviñó

El autor

Blog Lo prescindible y lo imprescindible - Jordi Aviñó

Jordi Aviñó

Sobre este blog de Economia

El blog para los ahorradores ¡Descubre cómo ahorrar en tu vida cotidiana!


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Economia Malaga

    Braseros de calor negro para ahorrar en la factura de la luz

    Braseros de calor negro para ahorrar en la factura de la luz

    Tenemos el invierno encima y las tarifas de la luz no están para derrochar consumo eléctrico, así que en este artículo queremos darte algunos consejos para poder ahorrar sin que tu hogar se convierta en un iglú durante los peores meses de invierno que nos esperan.

    Una forma de calentar los espacios de tu casa sin gastar más de la cuenta es mediante los braseros de calor negro de bajo consumo de los que os queremos hablar.

     

    Calor negro ¿Qué es? ¿Qué significa?

    La definición de calor negro es tal como “Calor que procede de un aparato eléctrico que no tiene elementos incandescentes”. Se trata de aparatos capaces de calentar tu hogar que ahorrar gran cantidad de energía en la actualidad, y de este modo nos permiten ahorrar.

    Desde la antigüedad los braseros se han usado para calentar espacios del hogar, en sus inicios mediante el fuego, aunque estos generaban el lógico peligro de incendios y además el desprendimiento de monóxidos de carbono que puede llegar a generar asfixia y envenenamiento.

    La evolución de los brasero pasa por el gas aunque también con sus correspondientes peligros y finalmente por la electricidad, que en sus inicios consumían demasiada energía. En la actualidad, los braseros de calor negro de bajo consumo energético se fabrican con una resistencia de acero que aumenta su capacidad de retener el calor durante mucho más tiempo.

     

    Beneficios de los braseros de calor negro

    Se trata de dispositivos eléctricos de bajo consumo, que generan calor con una eficiencia energética mucho mayor al de la mayoría de aparatos para esta finalidad que además tienen un coste reducido, en Tienda Iglesias, por ejemplo, los puedes encontrar por menos de 25€ aquí. Con los braseros de calor negro ahorrarás en tu factura de la luz, gracias también a sus controles de uso por tiempo e intensidad del calor.

    Se trata de dispositivos totalmente seguros que no acarrean riesgos de incendios o de intoxicación. Así que se pueden usar incluso por la noche mientras duermes sin ningún tipo de riesgo. Son muy sencillos de usar y su estructura está totalmente protegida para evitar cualquier tipo de accidente.

    Por último, estos pequeños aparatos eléctricos para mantener el hogar caliente no ensucian ni tampoco requieren de un mantenimiento excesivo.

     

    Si no los conocías, los braseros de calor negro son una excelente alternativa para combatir el frío invernal. Si es verdad que no son la mejor opción como fuente de calor para todo el hogar, sí pueden ser una ayuda muy útil para calentar algunos espacios de la casa o como refuerzo de tu sistema de calefacción. Lo uses para lo que lo uses, se trata de una fuente de calor que sin duda alguna te permitirá ahorrar mientras no se arreglen los altos costes de la tarifa de la luz.

    ¡Esperamos que os sean útiles! ¿Y tú? ¿Qué fuentes de calor utilizas en casa? ¿Cuáles son tus trucos para ahorrar y no pasar frío? ¡Esperamos tus comentarios!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook