Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 03
    Enero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internacional

    Capital88: Disfrute de una Experiencia Comercial Fluida

    Capital88: Disfrute de una Experiencia Comercial Fluida

    Opiniones Capital88

    En el mundo de hoy, cada vez es más difícil para las personas mantener un buen estilo de vida con un ingreso obtenido de un trabajo de 9 a 5. La mayor parte de lo que ganan se gasta y no queda nada para ahorrar. A veces, incluso los gastos no pueden cubrirse con el salario y terminan endeudándose cada día un poco más. Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de las personas busquen todo el tiempo formas para obtener algún ingreso extra. El comercio es una de las mejores maneras de hacerlo, ya que puede ayudarle a lograr la estabilidad financiera que desea a largo plazo. Y una de las mejores cosas del avance tecnológico es que ha hecho todo más fácil y accesible.

    Hubo un momento en que los aspirantes a comerciantes tenían que salir a buscar un corredor, pero en estos días, usted puede encontrar uno desde la comodidad de su casa y comenzar con su experiencia comercial instantáneamente. Sin embargo, Internet está lleno de estafas y engaños, por lo que usted debe tener cuidado al seleccionar un corredor para asegurarse de que no se convierta en una víctima. Además, debe elegir un buen corredor, porque su elección determinará el tipo de experiencia que tendrá en el futuro. Los corredores en línea ahora le brindan acceso a los mercados, le brindan herramientas y funciones que pueden facilitar el comercio y más.

    Experiencias Con Capital88

    Una de las mejores opciones en la actualidad para los operadores es sin lugar a dudas Capital88, el que ha ganado en los últimos años reconocimiento por brindarles a todos los operadores, desde principiantes hasta experimentados, una experiencia de comercio fluida y sin complicaciones. Inicialmente establecida en abril de 2017, Capital88 es un corredor relativamente nuevo, que podría hacer que la gente vacile. Pero, el hecho es que esta plataforma de comercio en línea fue establecida por un equipo de expertos con sede en América Latina. Estos expertos han sido parte de la industria durante varios años y tuvieron la intención de crear una plataforma de comercio financiero en línea que pudiera funcionar para operadores de diferentes orígenes y experiencias y que fuera fácil de usar.

    Parece que el concepto de la correduría ha demostrado ser inmensamente exitoso en América Latina en la actualidad, ya que Capital88 está sirviendo a decenas de miles de comerciantes hoy en día. Una de las mejores cosas de Capital88, que es una plataforma diseñada para minimizar el riesgo para los operadores, es que cuando usted opera en ella, no está comprando físicamente el activo en el que invierte. En cambio, está negociando CFDs (en sus siglas en inglés), lo que significa Contrato por Diferencia. En esta forma de negociación, tiene que predecir los movimientos del precio del activo en los próximos días para obtener una ganancia. Por lo tanto, puede obtener un beneficio cuando el precio suba o baje.

    Capital88 desea facilitar el comercio para las personas de todo el mundo y ha logrado este objetivo al proporcionar una plataforma segura y rica en funciones para el comercio. La plataforma no solo ha tomado las medidas necesarias para estar segura y protegida, sino que también ha brindado a los comerciantes acceso a una gran cantidad de activos para que todos puedan encontrar lo que necesitan con Capital88. Incluso los operadores nuevos y frescos encontrarán que esta plataforma es una buena opción, ya que también abastece a los principiantes al proporcionarles acceso a un centro de educación donde pueden pulir sus conocimientos. Además, con Capital88, los operadores podrán disfrutar de algunos de los diferenciales más bajos que cualquier corredor tiene para ofrecer en la industria.

    Variedad de Activos

    Lo primero que la mayoría de la gente verifica cuando ven a un corredor es los activos que ofrecen para negociar. Si usted está interesado en negociar acciones o criptomoneda y el corredor no ofrece ese activo en particular, no tiene sentido seguir adelante. Dado que Capital88 desea atender a una amplia variedad de operadores, se ha asegurado de ofrecer la misma variedad con respecto a los activos negociables en su cartera. Desde índices y acciones hasta forex y materias primas, puede intercambiar lo que crea que se adapte a su personalidad comercial.

    No obstante, debe recordar que no importa el mercado que elija, operará con CFDs y no con el activo real. Así, Capital88 le proporciona acceso a más de 1000 activos negociables diferentes a través de su plataforma. En términos de divisas, hay ocho pares de divisas principales disponibles, que incluyen EUR / GBP, NZD / USD, GBP / USD, EUR / USD, USD / CHF, USD / JPY, USD / CAD y USD / RUB. El corredor también ofrece algunos otros pares de divisas volátiles y puede elegir uno según su preferencia. Los pares volátiles son generalmente riesgosos y no es una buena idea para los nuevos operadores.

    Por otra parte, Capital88 también le ofrece muchas opciones cuando se trata de productos como cobre, oro, plata, café, petróleo y gas, que pueden comercializarse en la plataforma. También puede comerciar con cualquiera de los principales índices y algunos de los que ofrece Capital88 incluyen NASDAQ, FTSE, IBEX, DAX, SPI, etc. Las acciones disponibles también pueden ser una sorpresa porque hay más de cien a su disposición. Algunas de las principales acciones en las que puede invertir a través de Capital88 son PayPal, Coca Cola, AT&T, Bank of America, Microsoft, SNAP, Google, Adidas, Apple, Intel y Total.

    Seguridad

    Ahora que hemos establecido que Capital88 tiene algo que ofrecer a todos los comerciantes según su interés, pasemos al elemento más importante después de eso: la seguridad. Esto es primordial hoy en día ya que hay innumerables estafas que se operan en línea y Capital88 es consciente de este hecho. Por lo tanto, han prestado especial atención a garantizar que los derechos y la privacidad de sus clientes estén totalmente protegidas. Lo primero que preocupa a la gente es la seguridad de su información confidencial, por ejemplo: de sus detalles financieros.

    Nadie desearía que su información fuera fácilmente accesible para los piratas informáticos si se compromete una plataforma comercial. Aquí es donde la tecnología de encriptación puede ayudar y Capital88 la ha aprovechado al máximo. Los piratas informáticos no pueden descifrar una información cifrada, lo que significa que puede estar seguro de que su información está segura. Además, Capital88 también ha implementado las políticas KYC (en sus siglas en inglés, Conozca a su Cliente) y contra el lavado de dinero (en sus siglas en inglés, AML). El primero verifica las identidades del comerciante y el segundo evita que la plataforma se utilice para el lavado de dinero.

    Plataforma de Negocios

    Cuando usted se registra con un corredor en línea, ¿cómo es que comienza a operar? Aquí es donde entra una plataforma comercial y Capital88 le ofrece una basada en la web. Esto es una ventaja porque significa que no necesita descargar nada, ya que puede hacerlo directamente desde el sitio web. Puede ejecutar todas sus operaciones en tiempo real y también puede usar los gráficos y cuadros proporcionados y personalizarlos según sus preferencias. Además de la plataforma basada en la web, Capital88 también se actualiza todo el tiempo con la tecnología y le ofrece una plataforma móvil que le permite usar su teléfono inteligente para fines comerciales.

    Ya sea que sea un usuario de Android o un usuario de iOS, puede descargar la aplicación con facilidad y realizar operaciones de manera tan sencilla como lo haría en una plataforma basada en la web. Con una aplicación móvil, puede mantener un ojo continuo en el mercado incluso cuando está en movimiento. Además, le brinda la oportunidad de aprovechar los movimientos del mercado a corto plazo tan pronto como se produzcan.

    Herramientas

    Para los nuevos operadores, es vital saber todo lo que pueda sobre el mercado para poder realizar operaciones rentables. Sin embargo, incluso los comerciantes profesionales necesitan asistencia en el mercado porque las cosas pueden ser muy competitivas. Una vez más, Capital88 puede convertirse en un gran recurso porque le da acceso a una gran cantidad de herramientas que pueden facilitar el comercio. Puede encontrar un calendario económico, que describe todos los eventos que han o tienen un impacto sobre el precio de algunos activos negociables. También hay un índice de activos detallado que le brinda información sobre el estado actual de un activo específico.

    Aparte de eso, Capital88 también tiene un resumen del mercado diario y un resumen del mercado en vivo. Con estas herramientas, puede tener una idea de los movimientos del mercado porque tiene un registro de resúmenes diarios. Esto le permite crear patrones y predecir el siguiente conjunto de movimientos en el mercado. Puede obtener un resumen de mercado semanal o mensual en Capital88. En pocas palabras, hay suficientes herramientas en este sitio web que pueden ayudarlo a administrar sus operaciones de manera efectiva.

    Tipos de Cuenta

    Para comenzar a operar, primero debe registrarse para obtener una cuenta en Capital88. Hay varias opciones de cuenta proporcionadas por el corredor porque desea atender a comerciantes de diferentes orígenes. Hay cinco tipos de cuentas disponibles, que van desde una cuenta para principiantes, que para aquellos que recién están comenzando y llegan tan alto como a la cuenta de platino, que es para operadores profesionales. La cuenta básica se puede usar con solo una pequeña cantidad de $ 250 mientras necesita un depósito de $ 2,000 para la cuenta de bronce. A través de estas cuentas, la prima es que puede obtener bonos entre el 10% y el 20%.

    Sin embargo, si está interesado en obtener más bonos, es posible que deba registrarse en las cuentas de plata, oro y platino. La cuenta de plata le proporciona un bono del 60 por ciento. En esta cuenta, puede obtener alertas de precios, así como un análisis financiero diario del mercado. Pero, esta cuenta solo le da acceso a un administrador de cuentas junior. Las cuentas de oro y platino, por otro lado, le permiten obtener un administrador de cuentas sénior. Con una cuenta de platino, debe depositar al menos $ 25,000, pero esto sigue siendo un beneficio puesto que otros grandes corredores requieren un depósito mínimo de $ 50,000 para su cuenta mayor.

    Las cuentas de oro y platino también le permiten crear sus propias estrategias y esta última también tiene una sesión introductoria con un operador experto y cualificado. El corredor también le ofrece un programa de recomendaciones que puede aprovechar, y que le brinda recompensas cuando recomienda Capital88 a sus amigos.

    Métodos de Pago

    Otra preocupación importante que los comerciantes tienen cuando se registran con un corredor son los métodos de pago disponibles. Cuando llegue a depositar dinero en su cuenta en Capital88, puede usar sus tarjetas de débito y crédito. Si se siente más cómodo con los servicios de pago electrónico, puede usar Neteller, Giropay, etc. También existe la opción de transferencia bancaria que puede ser usada por los comerciantes. En lo que respecta al retiro, puede obtener sus fondos en la misma cuenta que se utilizó para depositar.

    La cantidad que ha depositado también puede devolverse a sus tarjetas de débito y crédito, pero sus ganancias no se retirarán de la misma manera. Estas solo pueden ser recibidas mediante transferencias bancarias. En lo que respecta al tiempo necesario para los depósitos y retiros, depende del método que utilice para cada uno. Los retiros también tienen algunas tarifas asociadas a ellos. Puede encontrar información sobre estos cargos en el sitio web de Capital88, ya que han elegido ser directos y claros al respecto.

    Servicio al Cliente

    Los comerciantes consideran el servicio al cliente del corredor antes de optar por utilizar sus servicios. Una plataforma de comercio que sea rica en funciones, con activos negociables y diferenciales bajos no es de ninguna utilidad cuando un corredor no ofrece un servicio al cliente de calidad. En este aspecto, Capital88 realmente ha sobresalido porque le brinda numerosas opciones para comunicarse con ellos. Hay direcciones de correo electrónico separadas para sus consultas financieras y consultas generales de atención al cliente. Una opción de chat en vivo también está disponible junto con una opción de devolución de llamada. Puede encontrar los números de teléfono en el sitio web y hay ocho números diferentes disponibles para ocho países diferentes. Puede ponerse en contacto desde Colombia, México, Chile, Argentina, Reino Unido, Perú, Panamá y El Salvador.

    Por último, pero no menos importante, Capital88 también ha creado una biblioteca completa de materiales educativos para comerciantes que incluyen secciones de capacitación en profundidad y videos relacionados con varios mercados. Este material puede ayudar a los comerciantes a agregar a su conocimiento y aprender nuevas habilidades y estrategias que pueden serles útiles cuando están operando en tiempo real en los mercados. Por lo tanto, Capital88 puede proporcionarle un paquete todo en uno a comerciantes principiantes y profesionales por igual.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook