Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 02
    Noviembre
    2020

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga Internacional

    Diferentes Usos de Suplementos Dietéticos

     

    En todos estos casos existen muchos mitos sobre que debes comer y que no debes consumir. Todo va a depender de la condición de la persona como la edad, si es hombre o mujer, su peso o si es una persona muy activa o sedentaria.

     

    Durante el embarazo

    Por ejemplo en el caso de las mujeres embarazadas deben ir a un nutricionista para que le indique que cantidad y en que proporción debe comer en el día. Para tomar los suplementos alimenticios los más recomendados son el acido fólico, el omega-3 y el calcio. Estos son muy importantes porque ayudan al desarrollo del feto y a la alimentación correcta de la embarazada.

     

    Durante la Lactancia

    Los alimentos y suplementos nutricionales durante la lactancia materna son muy importantes. Esto se debe a que esta etapa supone mucho más desgaste que el propio embarazo. Las necesidades nutricionales y energéticas son mucho más elevadas durante el periodo de lactancia materna. Por eso se recomienda aumentar la ingesta de proteína, ácidos grasos y omega-6 durante los 6 primeros meses. Los suplementos alimenticios son aun más importantes si existen antecedentes de haber sido madre fumadora, si has sufrido anemia durante el embarazo o en general si es mayor de 35 años.

     

    Deportistas Intolerantes a la Lactosa

    Existen en el mercado productos proteicos para deportistas de alto rendimiento. La proteína que se suele usar como suplemento alimenticio suele ser la proteína de suero de leche. El problema con esto lo tienen las personas que son alérgicas a la lactosa, ya que son alérgicas a uno de esos componentes de la proteína que viene de la leche. Para estos casos se recomienda consumir como suplemento la crema de coco, crema de anacardo, crema de almendras, entre muchos otros productos derivados de frutos secos. Aunque es importante aclarar que la crema de cacahuetes puede contener trazas de leche.

     

    Ayudar a Bajar la Grasa Corporal

    Estos suplementos deben ser siempre acompañados de una buena actividad física y de una correcta alimentación. Los suplementos más usados en estos casos son la L-carnitina, acido linoleico conjugado y los termogénicos o quemadores de grasas. En todos los casos hay que usarlos de manera adecuada ya que de lo contrario se pueden ocasionar daños al organismo. Un producto que aporta, además de ayudar a quemar grasa, muchos beneficios adicionales es el té verde Matcha Slim.

     

    Uno de los principales problemas de los productos que se venden libremente en el mercado es que las personas los consumen sin ningún control médico. Esto ocasiona que se produzcan casos de personas que han tenido graves problemas de salud a raíz de esto. Uno de ellos son los productos relacionados con mejorar el rendimiento sexual en los hombres. Este tipo de suplementos se presentan como milagrosos y altamente efectivos pero si la persona tiene problemas de hipertensión o del corazón su uso puede resultar fatal. Una alternativa en este caso podrían ser los productos de aplicación externa, como pueden ser cremas o geles. Un gel muy popular para evitar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz es el Rhino Gold Gel.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook