Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 28
    Octubre
    2020

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga Internacional

    Enrique Enn: Más de 20 Obras en Exposición en Miami

     Enrique Enn: Más de 20 Obras en Exposición en Miami

    Enrique Enn es un artista que comenzó a destacar en el año 2010 en el arte callejero en su ciudad natal San Cristóbal, Venezuela. A la edad de 18 años se mudó a Miami en busca de nuevos horizontes y mejores oportunidades. Debido a su gran talento y creatividad, de un modesto comienzo hoy en día este artista tiene más de 20 obras en exposición en el estado de la Florida en Estados Unidos. Entre los que se encuentran el barrio de Wynwood conocido mundialmente por los artistas callejeros.

     

    Sus obras tienen una gran influencia del concepto visual de fabricantes de vehículos. Como las italianas Lamborghini y Ferrari, y el fabricante inglés Bentley que son plasmados en sus creaciones.  Usa técnicas variadas y mezcladas todas en solo lienzo. Enrique Enn emplea la serigrafía (silkscreen), la pintura acrílica, la pintura al aceite (oil paint) y otros estilos y siempre dejando un toque de pintura en spray (spray paint) y efectos neón coloridos que lo han acompañado desde sus comienzos. En esta publicación en su cuenta de Instagram podemos ver un ejemplo de ello, su obra “ENN$ In Fluor Yellow”. En donde Enrique mezcla pintura en spray, la pintura acrílica y técnicas de serigrafía.

     

    El valor de sus piezas están entre los $1,200 hasta $30,000 USD. Su nueva colección de arte está basada en personajes icónos como lo es “Hello Kitty”, mezclado con símbolos de marcas reconocidas dándole ese toque especial que lo caracteriza. Además a mediados de diciembre de 2020 estará disponible su nueva colección en su página web: Enrique Enn – Street Artist. Gran parte de su obra la podemos apreciar a través de sus redes sociales.  En su cuenta de Instagram su usuario es @enn te recomiendo seguirlo ya que siempre el esta colocando detalles de las obras que actualmente tiene en exposición.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook