Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Malaga Internacional

    Foro de ufología, Fanfic en español

    Foro de ufología, Fanfic en español

     

    Si bien el conocimiento humano ha progresado notablemente desde su origen. Se ha creado un conocimiento especial que marca a nuestra especie en todas partes del mundo. Todavía existe cierto misterio y un lugar interesante para la para-ciencia, para el conocimiento de lo paranormal. Que no solo se aprecia en la ciencia ficción, sino también en un pagano conocimiento que millones de personas alrededor del mundo consideran una verdadera ciencia.

    Dentro de lo que consideramos unos de los núcleos más misterios del conocimientos paranormal se encuentra la Ufología, la disciplina que recopila y estudia las experiencias relacionadas con vida fuera de la tierra, objetos que se acercan a nuestro planeta, y muchas teorías relacionadas. Uno de los espacios más interesantes de habla hispana respecto de esta materia es el reconocido Foro de ufología con la participación de miles de usuarios especializados e interesados en el tema. Existe una realidad muy interesante dentro de la Ufología, y existen muchos hechos de la historia mundial que invitan a pensar a esta disciplina con mayor seriedad.

    Después por supuesto se tienen las referencias de las ciencia ficción, uno de los géneros literarios y fílmicos más populares del mundo con millones de aficionados en todo el mundo. Uno de los sitios más populares de aficionados a la ciencia ficción es Fanfic en español, donde los fans del genero se congregan, se publican novedades y todo tipo de actividades relacionadas. Este es un genero que ha crecido mucho en la ultima década, también con el crecimiento de los juegos de video, que tienen a la ciencia ficción como principal protagonista.

    Esperamos que encuentren esta nota interesante, no duden en echar un vistazo a las dos comunidades propuestas que sin dudas tienen un atractivo único, propio de la gente que convierte a estos espacios en especial con todo tipo de propuestas y con mucha información interesante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook