Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 30
    Mayo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internacional Jordan Fung

    Hong Kong 15y / o empresario tecnológico apodado Bright Star po

     

    Hong Kong 15y / o empresario tecnológico apodado Bright Star po

    Este hombre es un empresario tecnológico de 15 años de Hong Kong, fue calificado recientemente como una "estrella brillante en el campo de la tecnología" por los medios estatales chinos People's Daily.

    15 años de edad, Jordan Fung de Hong Kong ha llevado una vida extraordinaria desde la infancia.

    En una reciente entrevista conjunta con People's Daily y China Daily, el grupo de medios de propiedad estatal más grande de China, compartió sus experiencias como un joven emprendedor tecnológico, incluida su historia cuando fundó su primera empresa de lanzamiento GLMET, una onlin

    Jordan Fung, un empresario tecnológico de 15 años de Hong Kong, fue calificado recientemente como una "estrella brillante en el campo de la tecnología" por los medios estatales chinos People's Daily.

    15 años de edad, Jordan Fung de Hong Kong ha llevado una vida extraordinaria desde la infancia.

    En una reciente entrevista conjunta con People's Daily y China Daily, el grupo de medios de propiedad estatal más grande de China, compartió sus experiencias como un joven emprendedor tecnológico, incluyendo su historia cuando fundó su primera empresa de lanzamiento GLMET, una plataforma de aprendizaje en línea, cuando estaba solo tiene 9 años.

    "No tenía el dinero y la gente necesitaba fundar la startup, pero realmente quiero hacer realidad mis ideas", dijo, "así que compartí mis ideas públicamente en línea". Después de recibir un amplio apoyo, inició una campaña mundial de reclutamiento de voluntarios y lanzó la plataforma en 2012. En un año, la plataforma tenía decenas de miles de usuarios. Desde entonces, descubrió sus talentos en administración de empresas y fundó varias startups.

    Actualmente es el fundador y CEO de Jet Tung-Pedosa Enterprises con negocios en tecnología y campos de medios digitales. Los avances tecnológicos de la compañía en ciudades inteligentes popularizadas e Internet-of-Things (IoT) han facultado a individuos y grupos de todos los tamaños para aprovechar el poder de la tecnología y han sido galardonados por las Naciones Unidas, la Unión Europea, el gobierno de Hong Kong, entre otros.

    En la nota final de la entrevista, fue calificado como una "estrella brillante en el campo de la tecnología" y que sus experiencias como joven empresario podrían "rejuvenecer el sector empresarial con sangre joven".

    Agradeció a sus padres por su apoyo en el camino: "Aunque no trabajan en la industria de la tecnología, no me desanimaron, sino que me animaron a superar las dificultades ... me enseñaron a persistir". Él espera que al compartir sus experiencias en instituciones y exposiciones en todo el mundo, pueda inspirar a más jóvenes a dar el primer paso para alcanzar sus sueños.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook