Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 25
    Mayo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internacional viajar

    Ideas divertidas de viaje

    Ideas divertidas de viaje

     

    ¡Llamando a todos los buscadores de aventuras! Si los sitios de viajes convencionales te dejan con ganas de más, es difícil de superar encontrando un destino de vacaciones inspirado e inusual. Si anhelas más emoción en tu próxima escapada, estas divertidas ideas te inspirarán a probar algunos viajes extraños que nunca olvidarás.

     

    Love Yurts

     


    ¿Desea desconectarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad? Alojarse en una yurta puede darte la soledad fuera de la red que necesitas. Las yurtas, pequeñas tiendas cilíndricas hechas de celosía tejida, actualmente están ganando popularidad masiva aquí mismo en los Estados Unidos como parte del movimiento de la minúscula ultramoderna. Los yurts se pueden alquilar prácticamente en cualquier lugar en estos días, incluido el Parque Nacional de Yosemite y otros lugares de vacaciones en los EE. UU .; sin embargo, si estás buscando una auténtica experiencia de vida en la yurta, una exótica aventura de Mongolia puede ser una buena idea. En Mongolia, las yurtas se llaman "gers" y todavía se usan como viviendas primarias para los nómadas hasta el día de hoy. Explora las muchas maravillas de Mongolia, incluida la bulliciosa capital de Ulaanbaatar durante los días, luego regresa a tu yurta todas las noches para calmar tu mente y centrar tu espíritu. Como si desconectarse por completo durante unos días no fuera lo suficientemente incentivador, imagine la credibilidad de la calle que acumulará en su viaje exótico: podrá comenzar cada frase con "Cuando estuve en una yurta en Mongolia ..." para el resto ¡de tu vida!

    Namaste

     


    ¿Necesitas centrarte? Buscando el equilibrio interno? ¡Un retiro de yoga económico puede ser justo lo que necesita! No importa si eres un devoto practicante de yoga o un entusiasta del yoga casual los sábados por la mañana, los retiros de yoga son opciones populares de vacaciones para personas de todas las edades y habilidades. retiro de yoga en Bali, Bhután, Islandia, Perú  Imagínese en un o en otros lugares intrigantes y llenos de aventuras, donde puede relajarse días y noches practicando yoga y meditación, haciendo turismo y disfrutando de la belleza intacta de su entorno natural. Puede pensar que solo los ricos y famosos pueden permitirse un retiro de yoga; sin embargo, no tienes que ser Julia Roberts para poder comer, orar, amar como ella. Encontrar un retiro de yoga asequible es fácil si sabes dónde buscar. Para una aventura tranquilizadora y transformadora que nunca olvidarás, prepárate para decir "OM".

    Rock la Kasbah

     


    Próximas vacaciones, no solo tome un crucero o se recueste en una playa soleada: un viaje en camello por el desierto del Sahara puede darle la aventura, la emoción y la autenticidad que desea, convirtiéndola en la opción ideal para sus próximas vacaciones. Llegue a Marrakech y luego haga una excursión en camello por el majestuoso Sahara. Auténticas guías bereberes te llevarán por el desierto hasta varios puntos de interés en Marruecos, incluyendo Casablanca, las ciudades imperiales de Fez y Rabat, y las imponentes dunas y kasbahs de Dades. ¡Sean las próximas vacaciones y canalice a su nómada interior con un épico viaje sahariano en camello que se quedará con usted para siempre!

    Abrirnos a nuevas posibilidades y experiencias es una de las razones más importantes para viajar. Poder ver nuevas partes del mundo a través de los ojos de las personas que viven allí nos ayuda a tener una experiencia humana gratificante y satisfactoria. Este año, asegúrate de evitar quedar atrapado en una rutina de viaje. Las alternativas increíbles y divertidas a los destinos de viaje típicos están en todas partes, ¡solo tienes que saber dónde mirar!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook