Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internacional

    Las pruebas de embarazo y los correos electronicos

    Las pruebas de embarazo y los correos electronicos

     

     

    En la era de las nuevas comunicaciones hemos encontrado un caudal de información que excede las expectativas de todo lo que imaginamos antes como sociedad. Los medios de comunicación tradicionales han quedado obsoletos a partir de las tecnologías digitales, que son mucho más livianas y efectivas. Pero tanta información junta muchas veces puede ser contraproducente, y en afán de encontrar realmente lo que nos importa perdemos tiempo cayendo en otros sitios que no son relevantes.

     

    Por un lado tenemos la información de los foros y comunidades en linea, estas muchas veces son útiles, pero no siempre es el caso, en algunos tópicos la opinion y las palabras de las personas que no son profesional tienen a desvirtuar el interés. Esta bien si estamos buscando una solución casera, pero no cuando se trata de ámbitos más específicos.

    Por ejemplo, si uno necesita realmente información acerca de las pruebas de embarazo, este portal esta certificado y tiene contenido profesional, no es simplemente un foro donde las personas opinan lo que les parece, se trata de información util frente a la necesidad. En la medicina y la salud se aconseja informarse en sitios puntuales y por supuesto consultar a los medicos.

    Pero por ejemplo en el mundo de la informática, por ejemplo un sitio que te enseña cosas básicas, abrir correo electrónico, es muy util para personas de mayor edad en la cual esta tecnología no es natural. Pero también para el desarrollo más profesional las comunidades también profesionales aportan y mucho de lo que ocurre se soluciona allí realmente.

    Debemos ser conscientes de lo que leemos, los foros y las comunidades son creadores de conocimientos muy útiles, pero muchas veces se debe utilizar un portal mucho más profesional y con profesionales que los respalden, o mejor aún, que haya detrás una institución, esto da cuenta de una seguridad mayor respecto del contenido, y la consulta nunca esta demás por supuesto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook