Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 02
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    marketing Internacional SEO

    ¿Qué es Prensalink? Opiniones Prensalink y PrensaPubli.com

    ¿Qué es Prensalink? Opiniones Prensalink y PrensaPubli.com

     

    Cuando se habla de hacer promoción a un producto, se tiene que hablar de prensalink.com. Mucha gente no sabe cómo se lleva a cabo la publicidad, resulta que esta es la más importante cuando se trata de negocios. La publicidad trabaja de una manera curiosa, esto ya se ha visto desde que existe el mercado online y todas sus facetas. Esto termina ayudando en gran parte a toda la comunidad que desea surgir.

    Pero la publicidad ha sido optimizada, durante todo el tiempo que ha pasado en la humanidad, las maravillas de la globalización, han logrado brindarnos el internet, y  en esta herramienta se encuentra prensapubli.com. Ahora muchos preguntarán ¿Cómo funciona esta página de internet?, para eso deberíamos estar al tanto de cómo funciona el marketing y cómo funciona el seo, antes de acabar recomiendo echar un ojo al tema de los dominios con guión ya que dan grandes resultados combinados con enlaces de prensalink.

     

    Lee más info de la web: prensapubli.com

    Lee más info sobre prensalink

     

     

    Link building, comprar enlaces en periódicos como prensapubli y prensalink

     

    Si quieres mejorar tu posicionamiento en los buscadores, los links building te pueden funcionar. Son una práctica de marketing online destinada para eso, a través de diferentes estrategias, encargándose de planificar la manera de conseguir más y mejores enlaces entrantes (backlinks) hacia nuestro sitio web.

     

    Está relacionado con el PageRank que es una calificación que va de 0 al 10 y que Google otorga a todo sitio web, siempre en función de la cantidad de enlaces entrantes que es sitio web posee, según la calificación que obtenga representa la importancia que tiene el sitio en Google, Facebook, etc.

     

    ¿Es fácil comprar un enlaces en periodicos en sitios como prensalink o Prensapubli?

     

    La compra de un link builging es fácil, pero a su vez es delicada ya que prácticamente vas en contra de las normas que tiene Google, es por eso que debes hacerlo muy bien para que no tengas ningún tipo de inconvenientes con tu sitio web.

     

    Para realizar la compra lo primero que debes hacer es buscar el periódico que más te convenga según sea para lo que abriste tu sitio web para poder crear los enlaces. En la web los puedes conseguir ya que existe una gran variedad y seguramente te brindaran diferentes precios y beneficios, solo depende de ti escoger el que te sirva mejor.

     

    Es un paso que genera muchas expectativas, y a su vez miedos pero a menudo son rentables, la mayoría de los portales grandes lo hacen ya que básicamente necesitan de muchos enlaces.

     

    Es por eso que siempre tienes que lograr conseguir tener un enlace que tenga una muy buena calidad, razón por la cual siempre debes buscar loe mejores enlaces de portales que te pueden ayudar a tener más fuerza según sea la temática que quieres abordar, ya cuando tienes acceso a esto lo demás es solo de complemento y las cosas serán más simples.

     

    Para mayor información del tema, te invitamos a  entrar en: PrensaPubli.com

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook