Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 30
    Mayo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Malaga Internacional

    ¿Qué puedo hacer en Cancún?

    ¿Qué puedo hacer en Cancún?

     

    Si vas a Cancún y no sabes qué hacer con todas las actividades que Cancún puede ofrecer estás perdiendo tu tiempo. La preciosa ciudad de Cancún que se ubica al oeste de México, considerado el destino turístico preferido internacionalmente. Cancún ha tenido una transformación increíble cuando se habla de turismo que lo hizo crecer.

    Antes de ser uno de los destinos turistas internacionales Cancún era un simple pueblo de pesqueros, repleto de selvas peligrosas y playas misteriosas y sin habitar. Ahora Cancún muestra sin duda alguna todas las actividades que se pueden disfrutar cuando se va de visitas.

    Muchas personas creen que Cancún solo mantiene un monopolio de playas preciosas y hoteles divertidos pero otros puntos que debes de tener en cuenta en Cancun son el parque eco arqueológico, las ruinas mayas con pirámide para escalar, el acuario natural y el yacimiento arqueológico.

    Muchas personas cuando van a Cancún simplemente pierden demasiado tiempo creyendo que esta preciosa ciudad solo mantienen unas playas maravillosas. Olvidan muchos monumentos y el valor histórico que mantiene Cancún tanto para los exploradores como para el público en general. Si vas a Cancún no puedes dejar de visitar sus misteriosas ruinas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook