Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 02
    Octubre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pajaros

    ¿Qué saben del kakariki?

    ¿Qué saben del kakariki?

    La naturaleza es realmente uno de los fenómenos más importantes que conocemos, se trata de la vida en esencia y eso es todo lo que representa. La diversidad de la naturaleza aún hoy no es comprendida en su totalidad y los orígenes de la misma no están completamente explicados. El valor de la naturaleza es mucho mayor a lo que reconocemos cotidianamente, como recursos para nuestra vida de comodidad, se trata de un patrimonio muy importante y el cual es responsabilidad de los seres humanos ya que somos la especie que comprende realmente lo que significa.

    Dentro de la vida natural existen una gran diversidad de reinos y especies, las aves son una de las más proliferas, son los animales que han logrado conquistar el aire y los cielos. Una especie muy interesante y atractiva de ave son los coloridos Kakariki. Se trata de un pájaro exótico oriundo de la isla de Nueva Zelanda pero del cual se pueden encontrar varias especies alrededor del mundo. Este pájaro exótico es muy popular entre los aficionados de las aves ya que tiene una personalidad muy enérgica, tanto como sus colores y que muchas personas eligen tener como mascotas, ya que son de lo más cálidos y entretenidos.

    Uno de los motivos por los cuales las personas eligen tener este tipo de pájaros como mascotas es que disfrutan de jugar mucho con cualquier cosa, además de que no son para nada ruidosos, sino que más bien tienen una personalidad tranquila cuando no están jugando. Además es un ave muy limpia que come mayormente frutas y verduras por lo cual también es muy saludable. Las aves que comen fruta suelen tener menos enfermedades peligrosas para las personas y este tipo de aspectos son más que cualidades especiales para un ave que va a habitar el hogar como mascota.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook