Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 30
    Octubre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internacional

    Semana importante en la vida del Acuario

    Semana importante en la vida del Acuario

     

    En esta semana de Acuario hoy, fijas tu energía del amor y del trabajo hacia una vía correcta. Se observa durante esta semana, muchas satisfacciones, llenando tu vida de alegría y de prosperidad. Tus palabras pueden ser duras; trata de medirlas ante tu ser amado; trata de ponerte en su lugar.

    Acuario hoy, tu nivel económico se mantiene óptimo, no se observan bajas, ni descontrol monetario. No subestimes a nadie, no hay enemigo pequeño. Aprovecha al máximo, todos los momentos u oportunidades que se presenten.

    En cuanto al amor, se discreto con tu pareja, no le hables tan fuerte, o digas cosas para sincerarte; no conviene hacerlo abiertamente. Recuerda, Acuario hoy  recomienda, que algunos hechos deben quedar en el pasado.  Compatible en el amor, con signos de aire y fuego.

    Este 29 de octubre, y el resto de la semana, es ideal para comenzar a realizar rutinas de ejercicios mejorando tu salud. Fortalece tus músculos, tu cuerpo, con ejercicios diarios y consumo de medicinas naturales, acompañado de una dieta balanceada.

    En relación al trabajo, Acuario hoy te aconseja poner orden en tus actividades de faena. Mejora tu proyecto laboral, fijando metas claras a corto plazo, ya que se avecinan jornadas de trabajo fuerte, donde debes estar clara en lo que haces.

    Recuerda que debes trabajar tus horas correspondientes de trabajo, y a la vez, descansar. Evita los trasnochos. En cuanto al dinero, te viene algo extra, el cual aprovéchalo para comprar algo para ti. No lo gastes en cancelar una deuda, simplemente, hazte ese cariñito de comprarte lo que quieras.

    Por último, tu Ángel de la Guarda te acompañará, iluminando tu camino, protegiéndote de todo peligro. Esta semana tienes un nivel sexual alto. Continúa positiva, emprendedora, en todo lo que haces. Evita las compras exageradas, los comentarios fuertes, las actividades desproporcionadas. Hasta una próxima.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook