Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 11
    Octubre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Malaga Internacional

    Software online privado

     

     

     

    Es notable el desarrollo que ha tenido la cultura digital en el ultimo tiempo, gracias a Internet se han potenciado en la creatividad de distintas plataformas. Los desarrolladores son quienes vienen llevando la vanguardia a todo tipo de ideas implementadas al mundo digital. Los lenguajes digitales son muy variados, son livianos pero no son sencillos, y a medida que tratan de construir funciones cada vez más complejas la estructura del código se convierte en única.

    Un concepto muy interesante en la actualidad es el de online privacy software, que también se conoce como códigos Git. Se trata de distintas series de códigos de lenguaje digital que se construyen y prueban en linea y que desde la misma plataforma pueden ejecutarse. Este tipo de contenido es el que mueve realmente al mundo digital, y se traduce en todas las funciones que somos capaces de hacer en un ordenador, desde las cryptomendas hasta las redes sociales, o sistemas de dinero que utilizas cotidianamente cada vez más seguido.

    Siempre es interesante contar con una plataforma que permita desarrollar el código de lenguaje y que lo permita hacer de una forma privada. Si el código se puede desarrollar en linea tiene la posibilidad de probarse constantemente y de forma inmediata, y si es una función se puede solicitar inmediatamente siempre que se requiera. Mientras que por otro lado que sea privada permite resguardar nuestro patrimonio intelectual al cual dedicamos mucho tiempo y que es parte de nuestra dedicación, creatividad y desarrollo.

    El software se crea siempre en colaboración y la mayoría de los proyectos tiene como autores a varios programadores, también es común que las plataformas permitan una colaboración de equipo, y que se pueda llamar a la función sin necesidad de ver el código que la trasciende, dando valor a la función, a la identidad del código y a quienes lo desarrollaron como autores. Muchos de los mejores sistemas apelan a este contenido constantemente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook