Blog 
Obesidad y Sobrepeso
RSS - Blog de Jesús Javier Díaz Rico

El autor

Blog Obesidad y Sobrepeso - Jesús Javier Díaz Rico

Jesús Javier Díaz Rico

Soy natural de Málaga, y padezco la Obesidad como enfermedad, mis estudios e investigaciones junto con mi propia experiencia, me ha llevado a crear un método, capaz de conseguir que una persona normal nunca llegue a estar a dieta, este método personalizado lo he denominado ...

Sobre este blog de Salud

La Obesidad es una enfermedad crónica, progresiva e irreversible. Es una Pandemia Mundial, es la enfermedad del siglo XXI http://tudietaparaadelgazar.com


Archivo

  • 08
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Campaña CONTRA la Obesidad Infantíl 2014

     

    Prólogo

     

    “Notoria non egent probatione”

    (Los hechos notorios no necesitan ser probados)

                                                                     

     

    Mi motivación principal a la hora de escribir este libro no ha sido otra que dar a conocer lo que diferentes profesionales, medios de comunicación, investigadores y médicos conocen, estudian, explican y “aplican” en sus tratamientos con pacientes.

    Aunque hoy en día vivimos en la era de la información, a menudo se dan protocolos clínicos y actuaciones que producen confusión entre los mismos profesionales sanitarios, más cuando estos protocolos están supervisados, aprobados y establecidos por instituciones gubernamentales e incluso, cómo no, representativas a estos niveles.

    Este libro es único y singular. De hecho, es un compendio del anterior, aún no publicado: El método de la reconducción alimenticia.

    En esta obra encontrarás la respuesta a preguntas como: ¿Por qué la obesidad es una enfermedad crónica, progresiva e irreversible? ¿Por qué debemos verla y tratarla de este modo?

    Espero, de todo corazón, que este libro marque un antes y un después en la vida de las personas que padecen o han padecido, como yo, el problema de la obesidad.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook