Blog 
Pequeñas cosas cotidianas
RSS - Blog de Carmen Donate González

El autor

Blog Pequeñas cosas cotidianas - Carmen Donate González

Carmen Donate González

Soy ama de casa de mediana edad, una especie en peligro de extinción.

Sobre este blog de Málaga

Reflexiones sobre las pequeñas cosas que me llaman la atención a lo largo del día.


Archivo

  • 20
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Asociación W.

     Se despertó la ciudad con una imagen bien insólita, 850 jóvenes  haciendo cola a las puertas de la sede del PP. Saltó la noticia a los medios. ¿Qué buscaban? ¿Quiénes eran?

       Eran los miembros de la Asociación W, formada por los alumnos obligados a devolver su beca de la UMA, esperaban para afiliarse al partido, ser miembros de sus Nuevas Generaciones.

       El Sr. Wert con eso de expulsarlos del sistema aún casi antes de comenzar a caminar por él, les habría mostrado el camino hacia su futuro. Chicos la vida es dura, muy dura, no se os dará una segunda oportunidad. Apenas comenzáis a marchar pero ya vais lastrados con la deuda, que se irá ampliando por falta de pago, barridos vuestros sueños.

      Acudían todos con el firme compromiso de ayudarse entre ellos, una vez convertidos en miembros del partido a todos se les proporcionaría un trabajo relacionado con las administraciones, bien pagado, así no tendría mayor importancia  afrontar el reembolso, sería su lucha prioritaria. Esa W las había dado la idea, V más V, unión, el poder de la unión. Velando por sus intereses, vigilando.

      Si te niegan formación por no poder pagarla, mejor dejas de calentarte la cabeza, de pasar horas y horas delante de los libros, o del ordenador y te buscas un cómodo empleo en alguna empresa municipal o autonómica, cuando lleves unos diez, quince años con un cargo serás invitado a cursar un master en alguna prestigiosa escuela de negocios privada, te comprarán el título siendo bien joven aún, ya tendrás un currículo respetable.

       Tendría visos de verosimilitud atendiendo a las últimas noticias sobre algunos de nuestros máximos representantes. El director de Energía Andaluz dimite por presuntamente tener un enganche ilegal de luz, o bien un fiscal de la Audiencia Nacional  abriéndose un perfil falso de twitter para verter opiniones ofensivas sobre sus colegas, no parecen demasiado avispados.

     

    PD: Otra posible opción es que anduvieran engañando al personal con sus motivos y lo que realmente buscaran fuera dinamitar al partido, que con sus medidas los excluye, desde dentro.  

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook