Blog 
Pequeñas cosas cotidianas
RSS - Blog de Carmen Donate González

El autor

Blog Pequeñas cosas cotidianas - Carmen Donate González

Carmen Donate González

Soy ama de casa de mediana edad, una especie en peligro de extinción.

Sobre este blog de Málaga

Reflexiones sobre las pequeñas cosas que me llaman la atención a lo largo del día.


Archivo

  • 17
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga

    Azuzados por el miedo.

       Se ha celebrado en Málaga, la deseada Málaga, la Convención Intermunicipal Regional del PP, con la asistencia de numerosos cargos públicos, más de quinientos nos dicen los medios, incluida la ministra de empleo Fátima Báñez. No se puede `por menos que caer en la cuenta de lo que les pueda concernir las dos noticias de la actualidad del país. Las penas que pide la Fiscalía Anticorrupción, en el escrito de acusación presentado en la Audiencia Nacional, para el Sr. Bárcenas y el Sr. Correa y el alto número de imputados en la causa; también la solicitud de que el PP y la ex_ministra Ana Mato, respondan como participes a título lucrativo.

       Por otro lado, será para desviar la atención, tenemos el acoso, sin tregua, y derribo a Tania Sánchez, será denunciada por varios motivos por el PP de su tierra. Favorecer a familiares entre ellos.

      Realmente cada vez está más claro que los dirigentes del PP viven en un mundo paralelo, ese tan perfecto en el que habitan, tan modélicos todos ellos, solo existe para los suyos. O pierden la perspectiva de la realidad, azuzados `por el miedo, miedo a perder sus cargos en las próximas elecciones.  ¿solo denuncian a los contrarios? ¿no piensan antes de hacerlo en los suyos que puedan estar en igual circunstancia?.

       ¿No se aprende de errores ajenos? Nuestro alcalde fue denunciado hace años por el PSOE por votar en un pleno en el que se revalorizaban unos terrenos propiedad de un familiar. Dos ediles del PSOE fueron condenados por ello por intromisión en el derecho al honor de nuestro regidor, ya que estimó la sala que no hubo ninguna excepcionalidad, se siguieron las pautas habituales.

       Con que solo nos fijemos en los dirigentes malagueños, los que ocupan cargos, los que más conocemos, nos basta para ver que mucho de ellos, no tendrían una salida tan airosa como la que pueda tener la representante de IU, si el partido se empeña en seguir por ese camino de denuncias. Y desde luego hasta ahora, han dado muchas menos explicaciones.

        Supuestamente: se desconoce lo que hace la pareja;  se pertenece al Consejo de Administración de la empresa pública que da contratos a familiares; se contrata a un familiar, casi creando el puesto ex_profeso;  algunas explicaciones de la adjudicación de contratos son graciosas, como todos han ofrecido igual precio, nos quedamos con la que más confianza da. Bla-bla-bla, bla-bla-bla.

        Una pena gastar tanto papel casi en vano, las resoluciones que alcancen en su conveción solo les importará a los del PP, serán los únicos que crean lo que les cuenten.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook