Blog 
Pequeñas cosas cotidianas
RSS - Blog de Carmen Donate González

El autor

Blog Pequeñas cosas cotidianas - Carmen Donate González

Carmen Donate González

Soy ama de casa de mediana edad, una especie en peligro de extinción.

Sobre este blog de Málaga

Reflexiones sobre las pequeñas cosas que me llaman la atención a lo largo del día.


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Deseos navideños.

     

      Algunos opinan que se nace con una cuota de suerte en la vida, se va gastando a lo largo del tiempo. No soy aficionada al juego, mejor no tentar a la suerte con cosas vanas, materiales, y conservar la que corresponda para mejores menesteres. Pero este año, con el anuncio de la lotería de Navidad – hace años que no juego nada-, que emiten a cada rato, entran ganas de usar la que correspondan, de tener ilusión, de creer que se puede materializar algo que se desea vehementemente.

        Voy a usar cuota de mi suerte, si es que me queda, para formular un deseo, y aprovechando las múltiples fiestas, se lo pediré a la lotería, a Papá Noel, a los Reyes Magos, a los Santos Inocentes, al Año Nuevo, a todo lo que se me ocurra.  Deseo que el PP se lleve tal descalabro en las próximas elecciones que no tenga más remedio que desaparecer y sus bienes pasen a la sociedad, para compensar, ya que, la frase tan de moda, se presume, se supone por algún juez, que el partido pudo ser beneficiario, participe a título lucrativo, de fondos obtenidos a través de la trama Gürtel.

       Deseo además que al PP tras ello no le quede nada que repartir, para que a ninguno de los que lo han utilizado en su beneficio –está por ver en los juzgados los que habrán sido realmente-, perjudicando a los miles de honrados afiliados que lo forman, no tengan la tentación, y sobre todo la oportunidad, de crear un partido nuevo, amparándose en los antiguos, leales y crédulos militantes, engañándolos prometiéndoles el oro y el moro.

      

     

        PD: Empiezo por el PP, es el más expuesto actualmente ya que está en el poder, pero como se descuiden pido lo mismo para el PSOE. Esperemos no tener que preguntarles  para qué  sirvió el exilio de tantos de ellos. 

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook