Blog 
Pequeñas cosas cotidianas
RSS - Blog de Carmen Donate González

El autor

Blog Pequeñas cosas cotidianas - Carmen Donate González

Carmen Donate González

Soy ama de casa de mediana edad, una especie en peligro de extinción.

Sobre este blog de Málaga

Reflexiones sobre las pequeñas cosas que me llaman la atención a lo largo del día.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Tenemos debate.

     

    Hoy tenemos debate, el Sr. Cañete y la Sra Valenciano frente a frente. Podrá probablemente la curiosidad frente al escepticismo, total, tendrán pactado de lo que hablarán, los temas tabú, vaya, que lo más seguro es que todo se limite a más de lo mismo, a lo de siempre, a hablar cada uno de lo que más le convenga, pero por si acaso, al menos parte, muchos lo veremos.

      Tenemos por otra parte a la Secretaria General del PP, recordándonos que la herencia socialista, la forma de gastar del PSOE, es la que ha generado todos los males del país. No piensa cesar en su denuncia de la herencia recibida, la piensa explicar durante la campaña. Parece olvidar que buena parte de esa herencia fue generado por comunidades gobernadas por su partido, pero la amnesia en políticos ya la consideramos normal. Igual tenemos ocasión de comparar pareceres en el debate.

      Olvida que la recordamos feliz, exultante, sonriente en aquel junio de hace cinco años, anunciando que el PP había ganado las elecciones europeas, las había ganado en España, y las ganó en Europa. Ahora resulta que cuando tenemos que hacer ajustes, recortes, no es cosa nuestra es que lo mandan desde Europa. Claro, si lo manda Europa, lo manda desde hace cinco años, luego esos recortes Zapatero también fueron mandados por Europa, o sea por el PP, son reflexiones, comparaciones que no deben cuadrarles mucho en su estrategia. Igual para que no pensemos mucho es para lo que quieren quitar la asignatura de filosofía de las aulas. ¡Esos silogismos!

        ¿Aclararán en el debate si realmente recortó PSOE o recortó PP?

      

     

       

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook