Blog 
Pequeñas cosas cotidianas
RSS - Blog de Carmen Donate González

El autor

Blog Pequeñas cosas cotidianas - Carmen Donate González

Carmen Donate González

Soy ama de casa de mediana edad, una especie en peligro de extinción.

Sobre este blog de Málaga

Reflexiones sobre las pequeñas cosas que me llaman la atención a lo largo del día.


Archivo

  • 22
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cosas Malaga blog pequeñas cotidianas edición libro recopilación artículos

    Tiempos que viene, tiempos que van.

    Tiempos que viene, tiempos que van.

     Hoy, que cerramos un tiempo en Andalucía, o abrimos uno nuevo, según se mire, resulta ser un buen día para reflexionar sobre las etapas de la vida.

       Unas comienzan, otras acaban. Llevo un tiempo, unos meses, con un nuevo interés, estoy escribiendo, intentándolo al menos, la historia de mi familia, buscando datos, lo considero casi una obligación.  Mi padre fue uno de aquellos jóvenes que fundaron la Hermandad de la Trinidad, cuna de la posterior Cofradía del Cautivo. Dejar constancia de lo pueda conocer que me trasmitieron, o a otros de mi familia, de una época, de unos años, de los que desconocemos mucho. Ya saben, la realidad suele superar a la ficción.

       Que me haya lanzado, en cierto modo es obra de este medio, al menos la seguridad de que puedo lograrlo, de que es posible. He recibido tal trato, por su parte, durante estos años, un ama de casa que no había escrito jamás, cuyos artículos han compartido espacio virtual con los de opinión de grandes plumas de la propia Málaga o del país incluso, que me han dado con ello un subidón de autoestima y una cura contra la vanidad, para los restos, que no puede estar más colmada.

       Dejando, con mi nueva historia, poco a poco, atrás, los demás intereses -aunque no los olvide totalmente, me queda poco tiempo para prestarles mucha atención- ya llevo bastante escrito. En tanto he recopilado y encuadernado los artículos que llevo editados hasta ahora, para no perderlos más que nada.

       Muy agradecida a La Opinión de Málaga por el trato que me han deparado de continuo.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook