Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o de lineas eroticas

Sobre este blog de Málaga

Salud y belleza blog con contenido y consejos sobre belleza el cuidado de la piel y la salud sexual, desde los juguetes eróticos a las bolas chinas los métodos mas utilizados para fortalecer el suelo pélvico.


Archivo

  • 16
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    jejoue bolas chians jejoue vibradores jejoue vibraodr jejoue

    Jejoue el diseño del placer

    JeJoue es sin duda alguna el diseño del placer, estos objetos inconfundibles de la marca de vibradores lujo JeJoue están diseñados por equipos multidisciplinares que hacen del producto de JeJoue un producto fácilmente reconocible, fáciles de utilizar y con la ultima tecnología en estimulación.
    JeJoue son objetos de placer diseñados para que su experiencia sea única sea una experiencia que se repita una y otra vez, utiliza una tecnología  que permite recordar como te gusta y repetir como te gusta la experiencia.
    También dispones de bolas chinas vaginales en progresión estas bolas chinas nos permiten utilizar los 3 juegos de modo que podamos intercámbiales de esta forma reforzamos la musculación pélvica.
    El uso de este dispositivo pélvico es de 20 a 25 minutos dando lugar aun aumento de la elasticidad del suelo pélvico y evitar las contingencias de esfuerzo.
    El uso de los productos de JeJoue mejora las relaciones sexuales mejoran la elasticidad vaginal y aportan una mejora de la lubricación natural, son productos de alta calidad diseñados y fabricados en el Reino unido, el uso de los vibradores puede estar recomendado por ginecólogos y sexólogos.
    JeJoue son productos de alta calidad son seguros y dispones de los sello de calidad europeos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook