Actualmente parece que hasta el vídeo más impensable puede hacerse viral inesperadamente y conseguir más de 5 millones de visualizaciones en Youtube. También parece que cualquiera puede 'robar' un fragmento de vídeo y convertirlo en viral.

El más claro ejemplo de esto último es un vídeo publicado el pasado 3 de agosto, en el que se muestra el momento en el que un joven deja que su novia caiga por un acantilado

El clip es un fragmento de un video compartido por el conocido 'influencer' Jay Alvarrez en YouTube en septiembre de 2015. En él se aprecia cómo la joven, llamada Alexis Ren, intenta lanzarse al mar desde un acantilado, cuando pierde el equilibrio.

En su afán por no caerse, la chica trata de sujetarse a las piernas del muchacho, pero éste reacciona apartándose y deja que la adolescente caiga al agua. La secuencia, que se ha hecho viral, pertenece a uno de sus vídeos, llamado 'Summer', en el que hace un resumen de su privilegiado verano, y que cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.

El fragmento se volvió popular tan sólo unas horas después de su publicación, porque los usuarios de redes criticaron la actitud del joven.