La imagen de Jackson, un niño de 6 años, despidiéndose de su hermana, de 4 años, y consolándola antes de morir a causa de un tumor cerebral, da ya la vuelta al mundo.

La fotografía ha sido compartida por el padre de ambos y en ella se puede ver como el hermano mayor acaricia su cabeza. "Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera. Su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita. No debería ser así, pero este es el mundo roto en el que vivimos", escribió el padre en Facebook.

Addy padecía un tumor cerebral inoperable que le fue detectado en noviembre de 2016 después de que sus padres notarán que la pequeña tenía dificultades al andar.

Tras la radioterapia, la niña empeoró del glioma pontino intrínseco difuso, y cada vez le costaba más caminar. Al saber que le quedaba poco tiempo sus padres la llevaron a Disney World para hacer uno de sus sueños realidad, ver en directo el espectáculo de Frozen.

Después viajaron hasta México para someterla a un tratamiento de quimioterapia, basado en drenar el líquido del cerebro antes de recibir la quimioterapia. Desgraciadamente, el cáncer continuó propagándose.

El pasado 3 de junio, la niña falleció. Ahora sus padres quieren concienciar con la fuerte imagen de su hermano, despidiéndose de ella, en la realización de donaciones a la Fundación Michael Mosier Defeat GPID, al Hospital Infantil de Arkansas o a las Casas de Caridad de Ronald McDonald también de Arkansas, dónde reside la familia.