El humorista malagueño Tomás García (@TomasGarciaTG) conoce Instagram y usa mucho esta red social para colgar sus experiencias y ocurrencias. También para hacer su particular y sentido homenaje a Málaga, como hace un par de meses, o defender Andalucía. En esta ocasión con un vídeo subido este sábado y que responde a Carmen Romero (@carmenromp), una joven volcada en las redes sociales con un particular estilo que busca provocar para llamar la atención.

El vídeo subido por Carmen Romero el viernes, en el que critica a los andaluces y los califica como "vagos" y que no saben hablar con un acento "que me pone los pelos de punta". Ante esto, Tomás García apenas tardó unas horas para responder con otro vídeo, cargado de ironía y sarcasmo.

El vídeo de Tomás García lleva más de 14.000 reproducciones en menos de 24 horas y 5.200 'me gusta'. El malagueño lo ha subido con el texto en la publicación: "Ahí lo llevas guapa. #VivaAndalucía" y se ha viralizado rápidamente.

Por otro lado, la publicación de Carmen Romero ha logrado también mucha difusión de su publicación en Instagram, que con su particular estilo chulesco, muy de moda en determinado grupo de jóvenes que intentan hacerse un hueco en las redes sociales, ha logrado más de 18.000 'Me gusta' en dos días, así como 131.000 comentarios, fruto de la fuerte polémica que ha despertado y las críticas recibidas.