El pasado 20 de octubre una camarera del restaurante Sup Dogs de Greenville (Carolina del Norte, Estados Unidos) se topó con una inesperada situación. La joven sirvió dos vasos de agua a un hombre que estaba mirando la carta y al volver para tomar el pedido se encontró con 10.000 dólares en efectivo.

El joven había abandonado la mesa dejando escrito el mensaje "gracias por este agua deliciosa" en una servilleta. Alaina Custer, la agraciada con la propina, ha contado a News&Observer que después de preguntar al resto de clientes, averiguaron que se trataba del 'youtuber' MrBeast.

Precisamente este último, que tiene cerca de nueve millones de suscriptores en su canal, publicó con anterioridad vídeos en los que da grandes regalos a personas poco confiadas. No en vano, en 2017 dio también 10.000 dólares, en aquel caso a un repartidor de pizza.

El medio News&Observer informa además de que la reacción de Custer al ver el dinero fue grabada en vídeo, por lo que Mr. Beast no tardará en subirlo a su canal de YouTube. De hecho, éste volvió al restaurante para asegurarle a la chica que la propina era verídica.