Con mucho humor y mucho ingenio, el malagueño Tomás García aborda en un vídeo el acoso de los relaciones públicas en la noche del Centro Histórico de Málaga. El 'skecht' ha sido rodado en el mismo Centro y ha sido difundido por su cuenta en Instagram (@tomasada), alcanzando casi 8.000 reproducciones en 16 horas.

El vídeo hace una parodida del programa Equipo de Investigación, dirigido y presentado por Gloria Serra, y relata diversas peripecias de un malagueño por el Centro de Málaga con los relaciones públicas y sus ofertas para que entren en los bares. "¿Harto de ir por el centro de tu ciudad y no poder pasear tranquilo? Te destapamos la punta del iceberg... ?LOS RELACIONES PÚBLICAS?" reza el texto que encabeza la publicación de Tomás García, que describe a los relaciones como "con colonias caras y cejas depiladas a los que es imposible resistirse".

El vídeo se está viralizando rápidamente y sigue en la línea de humor de Tomás García, que juega con la sorpresa y la exageración para desmenuzar una situación cotidiana para muchos malagueños.