Unas horas más tarde tras conocerse los resultados finales, Juan Manuel Jiménez Muñoz, un médico malagueño, conseguía más de 4.000 comentarios y 21.000 clicks en "compartir" en una carta, a través de Facebook, en la que se dirigía a Pablo Iglesias para criticar acciones de la izquierda andaluza.

Tras las recientes elecciones en Andalucía, que han acabado con una larga presencia del partido socialista en el poder, el pueblo andaluz se ha manifestado por el ascenso de Vox, un partido casi inexistente hasta el momento y de extrema derecha.

El autor de la publicación señala que los ciudadanos de Sedella, pueblo en el que reside, gobernado por Izquierda Unida con mayoría absoluta, se han vuelto fascistas, "o medio fascistas". Con 109 votos para el PSOE y Podemos, "otros 105 se han marchado a VOX, al PP y a Ciudadanos", explica. Con esto se dirige al líder de Podemos, "¿No le dice nada que un pueblo de rojos se haya convertido en facha de la noche a la mañana?".

En la carta, explica a Iglesias los motivos por los cuáles cree que su pueblo de pocos habitantes, "pero magníficas personas", así como la Comunidad Andaluza, en general, ha dado un giro en su visión política.

"Cuando una parlamentaria de Podemos retira la bandera española del Parlament Catalán, nace un fascista", "Cuando un andaluz va a la farmacia y hay desabastecimiento, nace un fascista", "Cuando un andaluz tiene que esperar 10 meses una colonoscopia y luego, tras hacérsela, resulta que tiene un cáncer de intestino, nace un fascista", estos son algunos de los argumentos que conforman la larga lista.

Jiménez se dirige a Iglesias: "Busque usted a los fascistas en las propias sedes de Podemos". Así, concluye dándole una oportunidad a los vencedores en estas elecciones "Deje tranquila a Andalucía por cuatro años, y veamos todos, al menos por una vez, qué saben hacer, por estas maltratadas tierras, Ciudadanos y el PP".