El vídeo de una pelea entre un policía de Nueva York y un grupo de hombres, que podrían ser sintecho y que se encuentran en aparente estado de embriaguez, se ha hecho viral en las redes. Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado domingo 23 de diciembre en la estación de metro East Broadway de la ciudad estadounidense. Allí, una mujer pidió ayuda porque estaba siendo acosada por los individuos borrachos.

En ese momento, el oficial del cuerpo de policía decidió enfrentarse en solitario a los vagabundos, quienes lo superaban claramente en número. A pesar de esta evidente desventaja, el agente logró mantenerlos a raya sin emplear demasiada violencia y con un estilo que ha despertado las carcajadas de los internautas.

En la batalla entre el agente y los atacantes, uno de los agresores acaba en las vías del metro. En ese momento, el policía solicitó que se interrumpiera el suministro eléctrico para evitar que se electrocutara. Después, llegaron los refuerzos y, finalmente, los hombres fueron arrestados.