A Florida, Detroit, Massachusetts y a donde hubiera hecho falta se hubiera embarcado el padre en el que se centra esta historia viral de Navidad. Hal Vaughan se cogió todos los vuelos en los que trabajaba su hija, azafata de vuelo, para que no tuviera que pasar la Navidad sola.

Pierce Vaughan, hija de Hal, es azafata de vuelo de Delta Airlines, y tuvo que trabajar los días de Nochebuena y Navidad, dos de los días más concurridos del año para viajar. Con este panorama, su padre pensó que, si ella no podía pasar tiempo con él en estas Fiestas, él estaría con ella cogiendo los mismos vuelos que Pierce asistiría.

Y así lo hizo.

Su conmovedora historia se ha hecho viral gracias a un completo desconocido que se sentó junto a Hal en uno de los vuelos. Mike Levy, de 31 años, de Toledo (Ohio), quedó tan sorprendido y conmovido tras conocer la historia de su compañero de vuelo que, con su permiso, la compartió en Facebook junto a algunas fotografías el 24 de diciembre.

"Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata trabajando en Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella, así que se ha montado en todos los vuelos de hoy y mañana para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Os deseo a todos una muy feliz Navidad!", escribió Mike en Facebook.