14 de enero de 2019
14.01.2019
banner buzzeando
Deporte

El espectacular ejercicio de gimnasia artística que se ha viralizado

La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi logra la máxima puntuación con unas rutinas ejecutadas con gran precisión y acrobacias que parecen imposibles

14.01.2019 | 19:08
La gimnasta Katelyn Ohashi.

Espectacular. La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi ha visto cómo se ha viralizado un ejercicio suyo de suelo que fue puntuado con un 10, puntuación muy poco frecuente en esta disciplina de la gimnasia artística, y que premia la espectacularidad de las rutinas realizadas. La gimnasta, que es conocida por sus ejercicios, milita en el equipo de gimnasia artística de la Universidad de UCLA, después de que varias lesiones terminaran frenando su carrera profesional junto a Simon Biles, una de las triunfadoras de los Juegos Olímpicos de Río de 2016.





La propia Universidad de UCLA difundió por Twitter un vídeo el pasado domingo que en menos de 36 horas acumulaba cerca de 20 millones de reproducciones, 98.000 retuits, 417.000 'me gusta' y más de 5.500 comentarios. La espectacularidad del ejercicio habla por sí sólo, utilizando música de los grupos Earth, Wind and Fire, The Jackson Five y Michael Jackson. No es la primera vez que Ohashi obtiene la máxima puntuación o la roza, fruto de la espectacularidad en el planteamiento y ejecución de sus rutinas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente