11 de febrero de 2019
11.02.2019
banner buzzeando
Andalucía

Aficionados gaditanos viajan a ver el Alcorcón-Cádiz en los autobuses del PP

Según ha confirmado la periodista Paula de Fraile en el programa Arusitys de La Sexta, estos seguidores aprovecharon el transporte gratuito que ofrecía el PP para desplazarse a Madrid

11.02.2019 | 18:22
Aficionados gaditanos viajan a ver el encuentro Cádiz- Alcorcón en los autobuses del PP

Algunos aficionados del Cádiz C.F. viajaron a Madrid este pasado domingo en los autobuses pagados por el PP, aprovechando que estos desplazaban de forma gratuita a la capital a todos los asistentes que quisieran participar manifestación convocada, y así asistir en su caso al partido que jugaba el club gaditano en Madrid contra el Alcorcón. Así lo confirmó este lunes la periodista Paula de Fraile, en el programa Arusitys de la Sexta.

Este pasado fin de semana Madrid no sólo acogía la manifestación convocada por PP, Ciudadanos y Vox en contra de las negociaciones con Cataluña y en la que también se pedía la convocación de elecciones generales, sino que también tenía lugar este encuentro deportivo, al que según ha afirmado Fraile, habrían asistido gracias al transporte gratuito que brindaba el PP.

Alrededor de 300 aficionados del Cádiz C.F se dieron cita en el Estadio del Alcorcón y aunque parte de las entradas fueron vendidas por peñas gaditanas, algunas se adquirieron por libre.

Desde el periódico La Voz del Sur se han puesto en contacto con el responsable de la Federación de Pelas Cadistas, el cual y según ha confirmado a este diario,"le extraña que los aficionados se prestasen a ir con la derecha, aunque fuese para aprovechas un viaje a coste cero. No quita hubieran aficionados que se pudieran aprovechar de esos autobuses", destacan y no niegan esta hipótesis puesta en la mesa por la periodista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente