05 de abril de 2019
05.04.2019
banner buzzeando
Redes sociales

Engaña a sus seguidores al fingir una vida millonaria con Photoshop

En las imágenes retocadas el joven aparecía en un jet privado, con bolsas de Louis Viutton o ropa de marca

05.04.2019 | 21:12

Cada día resulta más complejo saber diferenciar entre la realidad y la ficción. Entre el blanco y lo que creemos que es negro. Entre la vida e Instagram. Esto es lo que ha querido denunciar Byron Denton, un estudiante de Londres de 19 años, que gracias a sus conocimientos en Photoshop y otros programas, ha conseguido revolucionar las redes sociales al publicar en Instagram fotografías que demuestran su supuesto y envidiable, para muchos, alto poder adquisitivo.

Este británico aparecía en sus fotografías con numerosas bolsas de Louis Vuitton en un escaparate, con ropa de marcas de un alto coste económico e incluso sentado en un jet privado. Nada más lejos de la realidad. Las bolsas de la citada marca eran solo un recorte de una fotografía del hijo de Will Smith, Jaden Smith, y la publicación, en la que parecía que se encontraba un jet privado y con la que consiguió en apenas 7 segundos 1,000 likes, no era más que su sofá modificado y muchos elementos incorporados.

Ver esta publicación en Instagram

oops?

Una publicación compartida de byron denton (@tbhbyron) el




El joven, conocido por sus seguidores en Youtube como ' tbhbyron' quiso realizar un experimento social para demostrar lo sencillo que es fingir ser un 'influencer' con miles de seguidores solo por tener objetos caros alrededor. Según informa 'Daily Mail', Byron ganó en apenas una semana más de 1,000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

did someone say sugar daddy???

Una publicación compartida de byron denton (@tbhbyron) el




Este estudiante cuenta con más de 70.000 seguidores en Instagram y 80.000 suscriptores de YouTube, plataforma por la que desveló su farsa a través de un vídeo explicativo. "Después de ver que Instagram no paraba de recomendarme vídeos con personas que fingían una vida ideal, pensé que sería divertido ponerle mi propio toque y fingir ser rico durante una semana", indicó.

Aunque muchos usuarios confesaron que se sintieron engañados por Byron, otros muchos le elogiaron por sus habilidades en Photoshop.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente