Apenas llega al metro de altura y no puede sostener el tambor. Pero con gesto serio y concentrado demostró en el estreno de Got Talent que con dos años se puede asombrar y dejar sin palabras al jurado. Hugo Molina, un niño onubense de apenas dos años, fue una de las estrellas del programa de Telecinco, que estrenó el lunes por la noche su nueva temporada. De un plumazo de convirtió en el concursante más joven que ha pasado por el veterano programa, pero también en dejar asombrados al jurado.

Con su tambor y las dos baquetas, siguió el ritmo de la marcha procesional de agrupación musical 'Oh pecador'. De esta forma, este pequeño, nacido en Palos de la Frontera, demostró una envidiable habilidad para seguir el compás, incluido a palilleras, y llevándose los cuatros 'Sí' de los asombrados miembros del jurado de Got Talent: Paz Padilla, Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne. Esta última fue quizás la que se mostró más sorprendida.

Rápidamente el vídeo de su intervención fue compartido en redes sociales y se viralizó, generando multitud de comentarios de asombro.

Pero Hugo Molina no es nuevo en estas lides, pese a su corta edad. En enero, con los dos años recién cumplidos, protagonizaba un vídeo compartido por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras", en el que aparecía el pequeño siguiendo el compás de la marcha 'Y fue azotado'.