01 de noviembre de 2020
01.11.2020
La Opinión de Málaga
banner buzzeando

Barack Obama arrasa en redes con un brutal canastón

El expresidente estadounidense mostró sus habilidades en el baloncesto durante un mitin

01.11.2020 | 16:44
Barack Obama durante el mitin de apoyo a Joe Biden.

Con las elecciones presidenciales de Estados Unidos a la vuelta de la esquina, Barack Obama ha mostrado su apoyo al que fuera su vicepresidente, Joe Biden, y ha animado a los ciudadanos a que vayan a votar. Eso sí, lo ha hecho de una manera bastante original: con un canastón digno de los mejores jugadores de la NBA.

El expresidente estadounidense se encontraba junto a Biden en un instituto de Detroit donde se iba a celebrar un mitin del candidato demócrata. Cuando pasaron por la cancha del centro escolar, alguien le pasó una pelota a Obama, que sin dudarlo lanzó un triple desde la esquina que entró totalmente limpio. Sin tocar aro ni nada.

Obviamente, el tiro de Obama causó la admiración de los presentes. Y es que el máximo dirigente de Estados Unidos tiene una muñeca que ya quisieran muchos jugadores. "Eso es lo que yo hago", dijo el expresidente mientras salía del pabellón.

Acompañándola de la frase "lanza tu tiro", el propio Obama ha querido compartir el momento en su cuenta de Twitter, logrando en menos de 24 horas más de 11 millones de visualizaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente