Críticas a un tiktoker por grabar cómo echa desodorante a la axila de otro pasajero de autobús

El vídeo 'Olía muy potente' se ha convertido en viral pero muchos comentarios le afean el gesto

Uno de los momentos en que le echa desodorante.

Uno de los momentos en que le echa desodorante.

Redacción

A quién no le ha pasado... Ir en el autobús y terminar mareado por culpa del mal olor de la axila del pasajero de al lado. En esas situaciones tienes dos posibles soluciones: irte a otro sitio, siempre que puedas, o taparte la nariz con la mano con la que no te sujetas, importándote un bledo si se da por aludida la persona a la que le canta el alerón.

Pero hay una tercera vía, la mostrada por un joven en un vídeo de TikTok que se ha convertido en viral y ha generado una ola de imitaciones en el día a día. Ni corto ni perezoso, aunque con recatado disimulo y no mucha puntería, sacó un bote de desodorante y dirigió un par de pulverizaciones al cuerpo del delito. "Olía muy potente", reza la leyenda del vídeo.

A pesar de la viralidad de su vídeo, muchos comentarios le afean el gesto, argumentando que puede que el hombre no tenga opción de disponer de una buena higiene personal o quizá vuelve a casa después de trabajar todo el día a pleno sol. "Si fueras humilde, le hubieras regalado el desodorante en vez de echarle y grabar tu vídeo", le recrimina un usuario.