Muchos no lo recordarán, pero hace seis años, la BBC creó uno de los mejores memes marca España que se han visto en Internet: el “Bloody Hell” de Rick Stein. Esta pieza de la comedia digital vuelve cada cierto tiempo para alegrar los sucesos de nuestra actualidad. 

En este caso, Rick Stein ha vuelto a nuestras vidas para dar la bienvenida a Arctic Monkeys (concretamente a su cantante, Alex Turner) que visitará España en unas semanas para dar un único concierto en España. 

Como ya saben la mayoría, Rick se encontraba probando unos deliciosos boquerones en vinagre en el mítico restaurante Casa Manteca de Cádiz, cuando “la Uchi” (una conocida gaditana que falleció poco después) irrumpe en el local “saludando” con un grito, a lo que el británico responde con su ya mítico “bloody hell”. 

Ahora, este famoso video ha vuelto para dar la bienvenida a los Arctic Monkeys, que como bien apunta Ángel (el artífice de esta reposición), aterrizará el próximo 1 de septiembre en Málaga para  dar su concierto en la localidad de Mijas, en el marco del conocido festival Cala Mijas.