Becky Holt: la modelo de OnlyFans con la vagina más tatuada del mundo

La creadora de contenidos en OnlyFans, Becky Hold, se viraliza por tener la vagina con más tatuajes en el mundo

Becky Holt la modelo de OnlyFans con la vagina más tatuada del mundo

Becky Holt la modelo de OnlyFans con la vagina más tatuada del mundo

OnlyFans es una plataforma que se ha caracterizado por ofrecer al público todo tipo de contenidos sexuales y de otras índoles a cambio de una suscripción mensual. Sin embargo, Becky Holt se ha convertido en una de las creadoras de contenido en OnlyFans más originales, ya que afirma tener la vagina con más tatuajes en el mundo. 

Con apenas 34 años de edad y más de 42 000 dólares invertidos, Becky Holt tiene, literalmente, el cuerpo lleno de tatuajes. Además de brazos, piernas, abdomen y rostro, esta británica se ha hecho viral por tener una de las vaginas más tatuadas del mundo.

Tras cinco vergonzosas y dolorosas sesiones, Holt terminó su obra de arte vaginal, ya que a pesar de tener un “dolor increíble”, esta usuaria de OnlyFans desea tener todo su cuerpo tatuado. Su última sesión fue el pasado 5 de julio y ahora, Becky Holt es una de las pocas personas en el mundo con este tipo de modificaciones en sus zonas íntimas. 

Un “valiente” tatuaje vaginal

Para Becky Holt, tatuarse la vagina por completo ha sido un acto de gran valentía por múltiples razones. En primer lugar, la joven británica asegura haber experimentado un increíble dolor durante las cinco sesiones, por lo que se considera valiente por sobrellevar el doloroso tatuaje. 

Asimismo, Holt destaca la vergüenza que implica el hecho de tener a un tatuador entre las piernas. Por supuesto, su deseo de llenar su cuerpo de tinta le permitió alcanzar el objetivo de colorear sus labios. 

Proceso de curado

Aunque ha pasado un mes desde la última sesión que le permitió tener la vagina con más tatuajes en el mundo, Becky sigue en recuperación. Su hinchada y dolorida vagina le impide tener relaciones sexuales con su pareja. 

Durante el proceso de curado de los tatuajes, Becky y Ben han reducido su intimidad, limitándose a solo “juegos previos para él”. Mientras que muchos condenan los tatuajes de Becky, la popular creadora de contenidos en OnlyFans asegura que “la gente no puede creer lo valiente que soy” por tener la vagina con más tatuajes en el mundo.