Conoce a la tiktoker de 31 años que vive en una residencia de ancianos

Tras romper con su novio, la tiktoker Liz White se mudó a una residencia para jubilados en Filadelfia

Conoce a la tiktoker de 31 años que vive en una residencia de ancianos

Conoce a la tiktoker de 31 años que vive en una residencia de ancianos

Liz White ha demostrado que las residencias para adultos mayores son un lugar habitable para jóvenes solteros. Después de terminar la relación con su novio, White se ha hecho tendencia en TikTok por sus vídeos en los que comparte cómo es la vida de soltero mientras vive junto a jubilados mayores de 55 años.

En Estados Unidos existen diferentes opciones para quienes desean mudarse y vivir su vida soñada de solteros. Para Liz White, la mejor opción fue vivir nuevamente con sus padres en un lugar un poco peculiar para una joven de 31 años: una residencia para jubilados en Filadelfia. 

Inicialmente, Liz fue recibida como una “jubilada honoraria” y vivía en el mismo piso con sus padres. Sin embargo, pronto pudo empezar a vivir sola dentro de la residencia gracias a un apartamento que quedó vacío y que ella pudo alquilar. 

“Estoy jubilada en mi alma”

White asegura que “estoy jubilada en mi alma, pero no en mi cuenta bancaria”, ya que se ve en la obligación de tener un trabajo de tiempo completo a través de Internet.

A pesar de sus ocupaciones laborales, millones de personas han conocido la historia de la “jubilación de Liz White” gracias a sus vídeos en la red social TikTok. A través de esta plataforma, la joven comparte su experiencia dentro de la residencia y se dedica a explicar las normas que rigen la comunidad. 

Asimismo, es su tiempo libre, White disfruta de la compañía de sus amigos mayores e incluso, ha tenido la oportunidad de viajar hasta Australia para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. 

Normativa de la residencia para jubilados

Liz es una de las tres personas que no forman parte de la comunidad de jubilados y que han tenido la posibilidad de arrendar un apartamento dentro de la residencia. Ellos también deben cumplir las normas generales del complejo, incluyendo las normas de socialización. 

Pueden utilizar la piscina climatizada, pero no pueden beber o comer en esa área. También pueden utilizar el gimnasio, acceder al jardín comunitario, así como a la biblioteca y por norma general, deben estacionar los coches hacia delante.

Sin duda, vivir en una residencia para adultos mayores es una solución que puede adaptarse a los gustos y necesidades de algunas personas. Para la tiktoker Liz White, la vida la soltería no es tan mala junto a jubilados mayores de 55 años.