Terror colectivo por el invitado sorpresa de esta “receta” viral

La cocinera sigue el vídeo sin inmutarse

Terror colectivo por el invitado sorpresa de esta “receta” viral

Terror colectivo por el invitado sorpresa de esta “receta” viral

Dentro de la categoría de “recetas de internet” hay una sección especial para los experimentos americanos con todo tipo de alimentos ultra procesados. Estos videos, que ponen de acuerdo a todo Internet gracias al rechazo sin fisuras, acaban de alcanzar su epítome. 

Lo que en un primer momento parece un potingue más, se transforma en el episodio más bizarro de ‘Pesadilla en la cocina’ cuando la cámara que graba pilla de refilón a una inesperada protagonista que, al contrario de lo que se pudiera esperar, no cambia en absoluto el ritmo del vídeo. 

Cucarachatouille: la mascota que no da crédito a lo que está viendo

El vídeo (que dura 4:02 insoportables minutos) comienza con una mujer cociendo (sí, cociendo) dos latas de patatas Pringles sabor queso cheddar. Hasta ahí, todo mal, pero los pocos usuarios que han conseguido continuar viendo este desastre culinario han advertido algo todavía peor en el segundo 0:34. 

Justo cuando la “chef” está colando el mejunje, en el borde de los fogones aparece una cucaracha enfocada por la cámara que mira quieta hacia la olla donde se está desarrollando la escalofriante escena. 

Inmediatamente después, la escena cambia de plano para continuar con la receta que al final resulta ser una tarta.