El encuentro de Rafa Nadal y Serena Williams que ha enloquecido a las redes sociales

Los espectadores rompen en vítores en cuanto lo ven

El encuentro de Rafa Nadal y Serena Williams que chifla a las redes sociales

El encuentro de Rafa Nadal y Serena Williams que chifla a las redes sociales

Desde que Marvel empezó a implementar su exitosa estrategia del multiverso narrativo, todo el mundo sabe que a los espectadores les encanta un buen crossover entre grandes leyendas. Una vez más, esta realidad vuelve a demostrarse con el momento que han disfrutado los espectadores del estadio Arthur Ashe en Nueva York

Rafa Nadal se disponía a competir en el Abierto de Estados Unidos (un Grand Slam que ya ha ganado en cuatro ocasiones) cuando se ha cruzado con Serena Williams (que, por su parte, ha triunfado seis veces en el torneo). 

Ambos son dos de los mejores deportistas de toda la historia y entre ambos suman 45 victorias en los cuatro mayores torneos de la Federación Internacional de Tenis, conocidos como Gram Slam:  23 de Serena y 22 de Rafa. 

El perfil oficial del torneo ha publicado el momento entre ambos tenistas, donde se ve cómo Williams y Nadal se dan un par de besos y los presentes rompen en vítores. El vídeo ya acumula más de 245 mil reproducciones y 7.000 me gustas

En la publicación, que está causando auténtico furor en Twitter, se puede leer “Arthur Ashe Stadium se ha convertido en una granja de cabra” junto al emoticono de una cabra. El juego de palabras viene porque usaron “goat” para abreviar la expresión “Greatest Of All Time”: “el mejor de todos los tiempos”.