VIRAL

El obsceno mapa del tiempo que saca los colores al meteorólogo Roberto Brasero

El presentador ha esperado a la media noche para compartirlo

El obsceno mapa del tiempo que saca los colores al meteorólogo Roberto Brasero

El obsceno mapa del tiempo que saca los colores al meteorólogo Roberto Brasero

Este verano probablemente haya sido el que más enganchados a tenido a los espectadores a las noticias sobre el clima: la actualidad se ha llenado de incendios, calima, olas de calor, olas de frío, DANAs y todo tipo de catástrofes ambientales que nos han tenido pegados a la sección donde se cuenta qué tiempo va a hacer mañana. 

Desde Mario Picazo y su advertencia sobre qué va a pasar este septiembre tras las intensas olas de calor que ha sufrido la Península, hasta las comentadas predicciones de este joven cabañuelo; la temperatura y las inclemencias del tiempo han estado más presentes estos últimos días en nuestra vida que nunca. 

Ahora Roberto Brasero, presentador de  Antena 3 y uno de los meteorólogos más queridos de la televisión española, se ha sumado a los trends climáticos con un tuit en el que comparte un mapa con el pronóstico de tormentas. 

Aparentemente el plano no tiene nada de especial, pero Brasero ha esperado a la medianoche para compartirlo por un motivo que ya avergonzó a otros compañeros de profesión. 

Para las mentes más imaginativas, las líneas que simbolizan la formación de las tormentas en el mapa forman un par de genitales masculinos. Por este motivo, el famoso presentador habría esperado a la madrugada: una hora a la que “ya se puede retuitear”.