La increíble historia detrás del meme de la chica gritando a su novia al oído

En las últimas semanas, un meme se ha puesto de moda. Se trata de una chica gritándole al que parece su novio al oído

Destapan la verdad tras el meme de la chica que grita al oído

Destapan la verdad tras el meme de la chica que grita al oído

Los memes son protagonistas de las redes sociales, y en las últimas semanas hay uno que no paramos de ver y que se está empleando con el fin de hacer un montón de chistes en Twitter, en donde se ha hecho muy famoso.

Se trata de una imagen en la que vemos a una chica que sujeta a un chico por el hombro. Le está gritando al oído y él tiene cara de no estar pasándolo muy bien, lo que ha facilitado que la imagen se haga viral.

La protagonista nos cuenta en qué situación se tomó la imagen

La chica del meme ha salido a hablar sobre la foto debido a la repercusión que ha tenido, escogiendo para ello el periódico New York Post.

Ella se llama Denise Sánchez, es argentina y ahora mismo tiene 21 años; contaba con cuatro menos cuando se tomó la imagen en un festival que tuvo lugar en una playa en 2018.

Esta foto se hizo por casualidad, ya que ellos no eran los protagonistas, sino que lo era una de esas chicas que solo acude a los festivales por postureo, y que no se puso muy contenta cuando vio que Denise y su amigo estaban en el fondo.

De hecho, Denise cuenta que la foto ya se subió hace un tiempo a Twitter, y que la chica que sale en primer plano (que no vemos en el meme) estaba muy decepcionada, llegando a decir que le habían estropeado la fotografía los dos niños de detrás con esa cara.

El chico, que era la pareja de Denise en ese momento, estaba cansado debido a que llevaba muchas horas escuchando conciertos, pero ella parecía tener más energía y por eso seguía cantando a grito pelado todos los temas que escuchaba.

Este meme ya se utilizó en 2019, pero ha sido ahora cuando se ha viralizado algo que ha gustado a la protagonista, que dice que se lo está pasando muy bien con los comentarios.