Lidl tira los precios de esta maquinilla de afeitar y los clientes se pelean por comprarla

Lidl tira la casa por la ventana y nos sorprende con la recortadora de barba de Remington, un artículo que podemos comprar por tan solo 24,99 euros

La recortadora de barba Remington al mejor precio del mercado en Lidl

La recortadora de barba Remington al mejor precio del mercado en Lidl

La cadena de supermercados Lidl no deja de sorprendernos con productos y artículos de calidad al mejor precio. En esta ocasión, la recortadora de barba de la marca Remington se lleva todos los honores. Este artículo para la higiene y cuidado personal lo podemos encontrar en su amplio y variado catálogo a un precio irresistible. 

Una barba de cine con la recortadora de Remington

¡Nunca antes afeitarse había salido tan barato! Puedes lograr una barba de película con una recortadora de gran calidad a un precio sumamente competitivo. Este es el caso, de la máquina, que nos ofrece una de las principales marcas del mercado, como es Remington.

Estamos ante uno de los artículos más competitivos del mercado que conocen hasta las afamadas estrellas de Hollywood. Además de ser muy funcional, nos ofrece una estética increíble y un fácil manejo con una sola mano, excelente rendimiento y hasta 40 minutos de autonomía.

Esta recortadora de barba cuenta con la ventana Easy View para mostrar la longitud del peine. Asimismo, dispone de un cortapatillas extensible para una mayor precisión. En cuanto a sus cuchillas, cabe indicar que siempre están afiladas y preparadas para el mejor afeitado. Si por algo se caracterizan es por incluir un revestimiento de cerámica para conseguir mayor resistencia y alargar su vida útil. 

¿Le puedes pedir más? Te seguimos sorprendiendo con este artículo para el cuidado personal, ya que nos ofrece 11 longitudes de corte (0,4 mm a 0,18 mm) para conseguir el toque exacto para tu barba. También, debes saber que esta recortadora es muy fácil de lavar y tiene un mantenimiento sencillo para tenerla siempre a punto. 

En conclusión, la puedes conseguir en la cadena alemana de supermercados Lidl, por tan solo 24,99 euros. Un importante ahorro de 15 euros, ya que su precio original está en los 39,99 euros. Tener una barba de película está a tu alcance más que nunca