La cuenta de Twitter Social Drive ha publicado un vídeo donde se puede ver a un hombre circulando en silla de ruedas motorizada por el carril central de la autovía A-7 de Málaga.

En el vídeo se ve cómo el sujeto atraviesa la carretera con la silla de ruedas a una velocidad inferior a la permitida, obligando al resto de vehículos a disminuir los kilómetros a los que circula y a evitar al intruso. Este comportamiento es extremadamente arriesgado, y según publica La Cadena Ser, tanto la Dirección General de Tráfico como la Guardia Civil ya estarían buscando al individuo por poner en riesgo su vida y la del resto de personas presentes en la carretera.

Por otra parte, algunos usuarios han señalado en comentarios que se trata de una práctica habitual del usuario, que recorre recurrentemente el tramo entre San Pedro de Alcántara y Marbella: "La Guardia Civil lo ha escoltado más veces que a un ministro", mientras que otros apuntan que debería de haber circulado por el arcén derecho (aunque esta práctica tampoco está permitida).

La grabación ya acumula en Twitter más de 3.600 me gusta y 500 retuits, y en los comentarios abundan las bromas y juegos de palabras que hacen referencia a la saga Fast & Furious.