Hace tan solo unos días que el Hospital Regional de Málaga recibió una ovación multitudinaria por la 'milagrosa' operación que salvó a un hombre con el corazón roto gracias a un parche bovino cuando las redes sociales han vuelto a llenarse de reconocimientos hacia este centro médico por la atención y profesionalidad de su equipo.

El usuario de Twitter Sergio SSDDCC ha publicado un pequeño texto que en pocas horas se ha llenado de comentarios de otros perfiles secundando las palabras de agradecimiento hacia los sanitarios que trabajan en el Hospital Regional, también conocido como Hospital Regional Universitario Carlos Haya (denominación que cambió tras activar en 2013 un acuerdo propuesto por la dirección general de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía).

El Hospital Regional de Málaga es un complejo hospitalario referente nacional en trasplantes de páncreas y de médula ósea infantil, que da servicio a toda la comunidad autónoma de Andalucía (además de específicamente a los municipios de Málaga y Rincón de la Victoria).

En la publicación, Sergio ha compartido que ha "pasado unas horas muy complicadas por un tema de salud grave de un familiar", queriendo agradecer al personal del hospital de Málaga, "del primero al último: celadores, enfermería, médicos...". En respuesta a este tuit, muchos otros usuarios han sumado sus muestras de agradecimiento y de apoyo hacia el tuitero, que cuenta con más de 18.000 seguidores en la plataforma.