Viral

La malagueña Verónica Díaz, en la Lista Forbes de 'Mejores Influencers 2022'

Después de 'El Rubius' es la persona más influyente de Málaga según la Revista Forbes

Diseño sin La malagueña Verónica Díaz, en la Lista Forbes de 'Mejores Influencers 2022'2022 10 07T111046.532

Diseño sin La malagueña Verónica Díaz, en la Lista Forbes de 'Mejores Influencers 2022'2022 10 07T111046.532

Aunque pueda parecer que el influencer más importante de Málaga siempre será Rubén Doblas, alias 'El Rubius' (por mucho que se traslade a Andorra), hay otras grandes apuestas en el mundo de las redes sociales para la provincia.

Esta semana, la Revista Forbes ha incluido a otra conocida malagueña en su lista de 'Mejores Influencers 2022': una selección por categorías de los personajes públicos más importantes categorizados por red social y por tipo de contenido. La famosa en cuestión es Verónica Diaz, más conocida como @modajustcoco.

Con más de 750 mil seguidores en Instagram y una media de 4.530 likes por por publicación (según el último estudio de Billionhands), Verónica ha cosechado uno de los reconocimientos más importantes en la carrera profesional de una creadora de contenido, la distinción de Forbes como una de las personas más influyentes del panorama digital.

La malagueña ha publicado en sus redes sociales las fotos de la gala de Forbes a la que asistió para recoger el premio, luciendo un vestido de Etxart Panno y un avanzado estado de embarazo: "Gracias a Forbes por contar conmigo en la lista "best influencers 2022" Es todo un sueño para mí. Feliz de que os hayáis fijado en mi contenido y en mi trabajo con CRVSH (su marca de bolsos y accesorios).

Forbes ha reconocido en Verónica "lo que comenzó como un blog de periodismo de moda" y que "acabó congregando a casi un millón de suscriptores en YouTube e impulsado la creación de su propia marca, Crvsh. En las redes la influencer malagueña Verónica Diaz lleva más de diez años compartiendo su día a día".